Sorpresa, sorpresa!

Iniciado por ratoon, 10 de Junio de 2012, 22:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

El careto que me quedó... de aúpa.
Todo el mundo compinchado, para sorprenderme...y tanto que me han sorprendido!
Pues eso, el viernes sonó el timbre y aparecieron en mi casa Danao, Burgobil, Aleta, Terremoto y Agus... que iban a visitar la expo de Aspanoa y aprovecharon para "pasarse" por Barbastro... los maños, la jefa, todos compinchaos y yo bordando el papel de "último en enterarse".
Agradeceros la visita y deciros lo felíz que me habéis hecho es quedarse muy pero que muyyyyy cortito!
Mañana colgaré, además las fotos de tres regalitos que me han hecho en estos días... Click Bill, Ecésar e Ismis... ¡Muchas gracias a los tres!
La gente que está en esta casa, es lo que tiene.
Otra vez gracias, amigos!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

tricornioazul

pues ya sabes lo que se suele decir...  :sinfotos:

a mi me ha pillado otro viaje en ciernes ese finde, sino tambien me hubieras tenido alli  :ejem
pirata asociado...por ahora

agus

En  cuanto saque un rato pongo fotos , la verdad que no expresan la cara de sorpresa de Angel.......
si no fuera por estos ratos ...

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

sarrat

 :sinfotos:

Venga mañico, que estamos deseando ver las foticos de ese grupo de personas estupendas que fueron a visitar a la familia más mejor querida de to' Barbastro y en especial a tí, el hacedor de sueños.  :-*

Un abrazote, Ángel.

ecesar

ECOOOO!!!!! ECOOO!!!      :cuñao :cuñao :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ppnavarros

La Tropa Maña está que se sale, y ya no digo los amigot-es/as de siempre, jejejeje :-* :-*
Me alegro mucho que esta afición se comparta de esta forma tan limpia y sincera porque aunque lejos, leo entre líneas un@s buen@s coleccionistas, altruistas y amig@s, por encima de mil batallas.  :aplausos
Enhorabuena por los distintos logros conseguidos en esos proyectos para llevar una sonrisa a los peques y un aliciente de ánimo para los enfermitos y decaídos.  :chachi:
SALUD- :platano: :platano:

Burgobil

Cita de: ratoon en 10 de Junio de 2012, 22:21:00 PM
El careto que me quedó... de aúpa.
Todo el mundo compinchado, para sorprenderme...y tanto que me han sorprendido!
Pues eso, el viernes sonó el timbre y aparecieron en mi casa Danao, Burgobil, Aleta, Terremoto y Agus... que iban a visitar la expo de Aspanoa y aprovecharon para "pasarse" por Barbastro... los maños, la jefa, todos compinchaos y yo bordando el papel de "último en enterarse".
Agradeceros la visita y deciros lo felíz que me habéis hecho es quedarse muy pero que muyyyyy cortito!
Mañana colgaré, además las fotos de tres regalitos que me han hecho en estos días... Click Bill, Ecésar e Ismis... ¡Muchas gracias a los tres!
La gente que está en esta casa, es lo que tiene.
Otra vez gracias, amigos!!!

:ejem :ejem :ejem "Mónica, a que no sabes quien está llamando a la puerta???"
Si es que cuando se confabulan los astros pasan estas cosas y se dicen obviedades como esa :ejem :ejem :ejem
Y Mónica poniendo cara de póker :P :P :P

Gracias de nada Ratoncico, para eso estamos.
Un abrazo y al ataquerrrrrr  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

agus

lo prometido es deuda y aunque un poco tarde ...y si he acertado en reducir las fotos...claro
no se aprecia la cara de sorpresa de Angel , pero creerme que fue .......
y por si acaso entro en casa para decirle a Monica" sabes quien esta en la puerta?"
si no fuera por estos ratos ...

agus

ahhhhhhhhh estas no sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
son de otro diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mie.....daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si no fuera por estos ratos ...

agus

si no fuera por estos ratos ...

agus

siiiiiiiiiiiii
Ahora si

Se emociono mogollon
si no fuera por estos ratos ...

agus

despues de saludar ... aun llego otra sorpresa , el pobre Angel no sabia nada ...
si no fuera por estos ratos ...

agus

nos fuimos a cenar y abrimos unas cajitas
si no fuera por estos ratos ...