Re: Ronda de montajes en escaparates de tiendas Elige-Burgos II

Iniciado por Burgobil, 13 de Febrero de 2011, 01:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Bueno chicos, esta mañana hemos dado la última rotación a los dioramas de los tres escaparates de Burgos.
A ver si Geobra cuelga alguna fotillo más  :vino
Comentaros que los responsables de Elige están muy satisfechos con la colaboración, con el nivel de lo expuesto y sobre todo con el impacto entre el público que a fin de cuentas era lo que interesaba; ellos contentos+nosotros contentos = más posibilidades de montar algo más sonado.

Y si fuese por el público se hubiesen vendido la totalidad de los tres dioramas expuestos; anda que no han tenido paciencia las dependientas  :-* :-* :-* explicando que eso no estaba a la vena, que era de unos coleccionistas particulares.
¡¡¡Gracias chicas por cuidar de nuestros peques!!!

Para la próxima ronda se cambiarán las temáticas por algo "más de niñas"  :amore :yonohesid :yonohesid :yonohesid
al menos en alguno de ellos :P
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Geobra9

Cita de: Burgobil en 13 de Febrero de 2011, 01:16:18 AM
Bueno chicos, esta mañana hemos dado la última rotación a los dioramas de los tres escaparates de Burgos.
A ver si Geobra cuelga alguna fotillo más  :vino

Pues con un retraso considerable :ejem aqui van las fotos de la tercera ronda de escaparates. Casi casi se va a juntar con el siguiente cambio, o no.

El primer escaparate el de Burgobil y su Via Apia en la tienda de Gamonal, donde había espacio de sobra para poner a desfilar a todos los legionarios y que ni uno solo se quedara en la maleta.

Geobra9


Geobra9


Geobra9

Esta es la espectacular montaña del castillo medieval de El Cid, en el escaparate de la tienda de San Agustin. Acompañada por un click de otra tematica al que ningún habitante del castillo se atrevio a decirle que les estaba haciendo sombra.

Geobra9

Algunas escenas entre las estrechas callejuelas.

Geobra9


Geobra9

Y por último el diorama de construcción de la calle La Paloma, el mio  ;D.

Geobra9

#8
En alguna foto se puede ver como se asoman por detrás de la grúa el resto de  juguetes del escaparate a ver que esta pasando.

Geobra9

De momento esto es todo, a ver si la próxima vez hacemos los cambios con más tranquilidad y con baterias sufientes en la cámara  :yonohesid y hay fotos durante el montaje y el traslado.

Libian

Madre mia!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
He dejado el teclado encharcado de babas cuando he visto la via romana!!!  :wuay: :wuay: :wuay:
no tengo palabras. Soys unos artistas!!
Hay que olvidar el pasado para tener un futuro.-

Saligurri

Yo que he tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo me quedé tan impresionado que me entró hasta la afición por los clicks, y aqui estoy.
Os dejo 2 fotillos para vuestro deleite.
Vaya artistazo está hecho El Cid!!!!!
Por favor, yo quiero aprender a hacer bases como esa, queda genial!!!!
¿me enseñareis?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jomaci


Esa base de El Cid dará mucho que hablar. Queremos explicación detallada ya!, por favor.







:aplausos :aplausos :aplausos

JuanK

Que preciosidad de dioramas!! No va a haber niñ@ que se despegue de esos escaparates  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

El CID

Cita de: Jomaci en 15 de Marzo de 2011, 00:04:57 AM
Esa base de El Cid dará mucho que hablar. Queremos explicación detallada ya!, por favor.







:aplausos :aplausos :aplausos

Paciencia amigos.
En cuanto cambiemos los escaparates de nuevo, abro un hilo con el diorama completo (con fotos detalladas y explicaciones).
Daros las gracias a todos por los comentarios acerca del diorama.
Es el primero que he echo, y esos comentarios me animan ha hacer más.
Muchas gracias.