Re: Ronda de montajes en escaparates de tiendas Elige-Burgos II

Iniciado por Burgobil, 13 de Febrero de 2011, 01:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Noticias frescas.
Este viernes 15 de abril empezamos a desmontar los actuales y empezar a montar Victoriano, Piratas y Oeste para ir rotándolos.  :toma :toma :toma
La base de los piratas volverá a hacerla el maestro El Cid, así que preparad la bacinilla para las babas  :babas_ :babas_ :babas_  ;D

¡¡¡Saligurri!!!, ya sabes como localizarnos (es que viene a Burgos este finde  ;D )
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

GUAAAUUUUUUU! Otra base de esas de El Cid, me voy a morir de gusto!!!!  :alataquerr:
Allí estaré lo antes que pueda. Incluso estoy intentando a ver si puedo ir el viernes por la noche para estar allí el sábado a primera hora y poder ver La Vía Apia antes de que la desmonteis. No sé si será posible.
Bueno, en cualquier caso, por allí nos veremos.
Ya estoy como loco!!!!  :cruzado
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Cita de: Saligurri en 14 de Abril de 2011, 22:04:50 PM
GUAAAUUUUUUU! Otra base de esas de El Cid, me voy a morir de gusto!!!!  :alataquerr:
Allí estaré lo antes que pueda. Incluso estoy intentando a ver si puedo ir el viernes por la noche para estar allí el sábado a primera hora y poder ver La Vía Apia antes de que la desmonteis. No sé si será posible.
Bueno, en cualquier caso, por allí nos veremos.
Ya estoy como loco!!!!  :cruzado

mmm. me temo que estará desmontada el viernes al mediodia para que Geobra y Clickbill empiecen a montar el oeste en el de Plaza Santiago...y completarlo el sábado por la mañana.  :undos
Mis chicas, Aleta, Terremoto y Ladenmedio  montarán el viernes ellas solitas en el de San Agustín. :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.