Aesclick - Foro
21 de Mayo de 2013, 22:24:23 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya está en marcha el Concurso de Custom. Pásate y participa.  2º concurso

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Taller en ASPANOA-  (Leído 340 veces)
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior
Conectado Conectado

Aragonés naixito en Uesca

« : 05 de Julio de 2012, 20:19:37 pm »

Me han llamado del centro, para ver si podíamos acercarnos este sábado 7  por la tarde, para hacer algo con los niñ@s que están esta quincena de campamentos.

Son 24 niñ@s , y seria a partir de las 17 H +/-, quieren usar el material que hay disponible en el centro, cortesía de Playmobil Iberica.

Si alguien se anima, que venga, igual se le invita a merendar  cuñaaaooo cuñaaaooo

Me desayuno "MEGOS" todos los dias....
Click sennior
*
Desconectado Desconectado

Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici

« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2012, 12:37:20 pm »

Nada al final imposible .... pasadlo genial con los peques! !!!

Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
Juanjo
Socio
Click sennior
*

Semos maños y que!!!, co...

« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2012, 13:32:56 pm »

Yo tampoco puedo... wow

COOOOOOO !!!!

M DE MESA; M DE MALOTE; M DE MAÑOS; M DE MERY Y M DE MONDONGOOOOOO......
ratoon
Moderador Global
Click sennior

I'm a dreamer

« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2012, 13:52:29 pm »

Voy para allá!!!

Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior
Conectado Conectado

Aragonés naixito en Uesca

« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2012, 23:01:41 pm »

Se lo han pasado pipa los chavales, han abierto algunas cajas  pensando, se les ha enseñado a customizar, a pasearse por las paginas de internet playmobileras...

En 2 horas no se han podido hacer dioramas, ni muchas cosas, los peques estaban descontrolados... ;D pero creo que les hemos transmitido alguna sonrisa... toma ya

Muchas gracias a la familia de Barbastro por acudir a esta cita ( a la jefa también aunque no ha podido acudir  aplausoschachi chachi, como diría un amigo común:
                                              ¡¡¡¡ Sois muy grandes familia !!!! 

P.d.-- Las fotos, ya que salen los chicos, las colgare cuando tenga el permiso.

P.d-2- Gracias también a los compañeros y amigos, que se han preocupado por el evento y dado su apoyo por privado.  hip hip hurra

Me desayuno "MEGOS" todos los dias....
Click sennior

I'm a dreamer

« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2012, 23:09:08 pm »

Psé... nada de gracias... un privilegio, poder vivir algo así junto a los peques que se están recuperando... lo peor, como siempre, aguantar al granjero... pero, qué se le vá a hacer!!!

Soy un fiel seguidor de las viejas reglas, no tengo política, sólo principios en los que creo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!