Escaparate laurentino en Huesca

Iniciado por ecesar, 15 de Agosto de 2012, 11:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Paseando el otro día por Huesca, vimos este escaparate de una tienda cercana a la plaza Lopez Allue.

No tengo ni idea del autor del mismo, pero me sorprendió sobre todo el calvo del balcón.... :dudas :dudas :dudas  ya me informare cuando se terminen las fiestas....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

masg

No se puede decir que este mal montado, la verdad que esta bien hecho el diorama

En Leon por semana santra tambien ponen en un escaparate una procesion, todos uniformados, para promocionar los bordados  y trajes que confeccionan.
Pero algo me dice que eso ya se sabia por aqui

Lo digo porque igual la tienda se dedica a ello o a algo parecido, y el dueño controla de esto

ecesar

Cita de: masg en 15 de Agosto de 2012, 12:32:08 PM
No se puede decir que este mal montado, la verdad que esta bien hecho el diorama

En Leon por semana santra tambien ponen en un escaparate una procesion, todos uniformados, para promocionar los bordados  y trajes que confeccionan.
Pero algo me dice que eso ya se sabia por aqui

Lo digo porque igual la tienda se dedica a ello o a algo parecido, y el dueño controla de esto

La proxima vez que pases por esa tienda....le preguntas a un tal "Vitoclick"... :ejem :ejem :ejem  y dale recuerdos....

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1993.0
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

masg

sabia yo que de estas cosas por estos foros a los "viejos" del lugar no se les pasa ni una

jamás he ido, pero tengo idea de pasarme jaja

ratoon

eL GRANJERO MELENAS no es viejo... ni siquiera medio-viejo, que aún no ronda los 40...
Pero esacapársele, efectivamente, ni una
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

el_rigolo

Como mola el Calvo. A ver si playmobil se decide a adentrarse un poco mas en el mundo de la alopecia. Puede ser un gran filón....
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar