Verano en Castellet del Playmar

Iniciado por ludeserra, 27 de Agosto de 2012, 13:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ludeserra

Ha llegado el verano al imaginario pueblecito costero de Castellet del Playmar. Comenzamos visitando su paseo marítimo, con sus cafés, donde un grupo de animados chavales tocan la canción del verano, es decir, José de Rico y sus ritmos latinos.  El puerto está vigilado por la Policía Local de Castellet del Playmar y varias embarcaciones navegan por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Entre ellas, un barquito pesquero que volverá al atardecer, esperemos que con buenas presas.Un vehículo limpiador se preocupa de tener bien limpio todo el entorno. Turistas ven el panorama desde el mirador del puerto, ¡cuidadito el del monopatín, no sea que acabes bañándote sin querer! Nos adentramos en la zona de playa y piscina. La piscina pertenece al hotelito que se encuentra en primera línea de playa. Un policía local cuida del orden con su quad. Los niños juegan haciendo castillitos de arena, a semejanza del gran castillo que da nombre a la población y que se encuentra casi a orillas del mar. Un vendedor de refrescos aparece como un oasis para algunos que se achicharran a pleno sol en la playa. Otras descansan en su hamaca, leyendo un buen libro. Mientras, en el hotelito, una barbacoa nos está dando ganas de comer, después de la esforzada mañanita playera. Y, de repente, nos encontramos el Castillo del siglo XIV, que en su momento fue fortaleza defensiva frente a los ataques piratas. Hoy es un atractivo turístico, que se puede visitar por el módico precio de 2 euros la tarifa normal y 1 euro la reducida. Se realizan visitas teatralizadas, con personajes de época y hay hasta un fantasma.Varios turistas fotografían sus maravillas, y también podemos comernos un sustancioso helado en su interior. Fuera del castillo sigue la navegación de una familia donde la madre se ve que ha bebido ya un poquito, y un buzo se dispone a explorar el mundo submarino. La mañana transcurre muy tranquila y jovial en Castellet de Playmar.
Os dejo las fotos de mi verano en Castellet de Playmar

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Mas fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra

La última foto. ¡Feliz verano!

Xostra

Muy buena puesta en escena!! creo con tanto material necesitarias un lugar más grande para que te quedase mas lucido, aun así me gusta mucho.
Un click en caja es un click triste.

clik bill2

ya las puedo oler, vacacionessssssssss.
Muy chulo el montaje
Hasta el infinito y más alla.