Un par de añicos más tarde...

Iniciado por Ana Trail, 29 de Agosto de 2012, 01:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Trail

Pues veníamos de regreso desde Asturias y le pregunté a Jacky:

-¿Vamos a ver a Curro a Barbastro? Estamos muy cerquita.

Me dijo que sí, así que cogí el desvío y nos dirigimos hacia allí a ver a ese chucho que tanto me recordaba a Shadow y con el cual hicimos muy buenas migas hace un par de añitos.

Al llegar a Barbastro pasamos por delante del hotel donde nos alojamos, el estanco, el chino, ese laaargo camino que nos recorríamos sin pensar, entre risas y charlas, y a pesar del cansancio que pudiésemos llevar a cuestas hasta el recinto. Y llegamos allí. Acababa de empezar una feria, había gente paseando por ahí, tenderetes... Lo primero que hicimos fue ir a ver a Curro, con la esperanza de encontrarle, pero no estaba :'(. Entramos en el bar, preguntamos por él y ESTABA DENTRO :nervioso:!! Nos lo sacaron para que le viésemos, qué guapo estaba :amore!! igual que hace dos años. A mi se me humedecieron un poquillo los ojos mientras le acariciaba, pero lo peor fue que desde entonces mis ojos siguieron así, recordando los buenísimos momentos que allí pasamos... e hicimos fotos recordando e imaginando lo que allí había habido. Así que ahora os las ponemos aquí para que también recordéis un poquillo aquellos días inolvidables e intentéis ver en segundo plano lo que realmente estaba fotografiando:

1.- por supuesto, Curro.

2.- La entrada al recinto.

Ana Trail

3.- Una vista general desde la entrada.

4.- El Oeste... ¿Veis la montaña y el camino?  :pensando Sí, hombre, justo al lado de esa silla :yonohesid.

Ana Trail

5.- Por aquí andaban esos peazo mamuts de Ardilla y esa tonelada de romanos entre otras cosillas.

6.- Y cómo no, el estadio!! Mirad, hay dos kekos que se han caído :evil :ejem.

Ana Trail

Las dos últimas:

7.- ¿Recordáis aquellos momentos de descanso tirados en los bancos de la entrada?

8.- Y el momento de recoger el documento del guiness... a falta del documento buena es la pobre Mito :P :ejem :ejem.

Y una última cosilla: Ratoon, si cuando vuelvas a pasar por ahí te dan recuerdos de alguien, ese alguien éramos Jacky y yo. Nos dijeron que habías estado hacía un rato, qué pena que no coincidiésemos :'(

Y ya está. Besotes a todos :bruja

Satur

 Seguro que hiceron buenas migas Curro y Mito.  :-*

Que buena idea tuvieron, Ana, muchas gracias por los buenos recuerdos.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Estás loca Ana, bendita locura la tuya;  :-*
Gracias por hacer que de nuevo me emocione y recuerde con enorme cariño esos buenos momentos compartidos con nuestros hermanos clickeros.  :equipo :acurrar :undos

Y ahora...

¡¡¡¡a comeeeerrr!!!  :ejem :ejem :ejem :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

owiclick kenovi

Dios dos años ya como pasa el tiempo. Mi primera incursion serie en los montajes y vaya bautizo, jeje.
Inolvidable esos magnificos dias y esas magnificas gentes venidas de todos los lares de España.

Muchas Gracias Ana, muchisimas gracias por hacerme recordar esos maravillosos momentos y por que no decirlo, si nos lo volvemos a proponer.......YES WE CAN COPON

JAJAJAJAJA.
Besos...... :grumete
Que la fuerza te acompañe

ratoon

Jóóóóóó!
Ayer me enteré de que habíais estado!
Lastima no coincidir, qué rabia!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Dos años . . . y todavía imbatible la hazaña !!!  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

Por cierto . . . "Ahhh !!!   así que tu eres Anatrail !!!   Encantaaaaado . . . soy Click_Malote . . . dos besos !!!". . . "Ahhh !!!   así que tu eres Anatrail !!!   Encantaaaaado . . . soy Click_Malote . . . dos besos !!!". . . "Ahhh !!!   así que tu eres Anatrail !!!   Encantaaaaado . . . soy Click_Malote . . . dos besos !!!". . . "Ahhh !!!   así que tu eres Anatrail !!!   Encantaaaaado . . . soy Click_Malote . . . dos besos !!!"    :evil :evil :evil :evil
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

no se si estara por ahi, pero al verlo casi se me saltan las lagrimas

http://www.youtube.com/watch?v=mhJCePgnIsQ#

miflin

Una pasada, 68.808 kekeos  :hurra
Pasando por Burgos hace unos dias de camino a Francia, hicimos una visita a Burgobil y Aleta.  Nos dieron un regalo de reyes el dvd del record winness, me he quedado sin palabras  :toma

Increible para cuando el siguiente record...  :pensando ... si ahora somos más, hay muchos kekos esperando a salir de estanterias, cajas, bolsas y demás medios de guradado.


Xostra

Yo en el record fui de visitante, pero estoy desando formar parte del siguiente!!!
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Cita de: Xostra en 08 de Enero de 2013, 10:07:05 AM
Yo en el record fui de visitante, pero estoy desando formar parte del siguiente!!!

+1 aunque yo me entere tarde de aquello......... :enfadado:

miflin

Pues todo es empezar  :pensando.... además hay experiencia  :aplausos

¿Para cuando la próxima?  :grumete

Capitán_Pirata

Cita de: Reno61 en 12 de Enero de 2013, 00:51:47 AM
+1 aunque yo me entere tarde de aquello......... :enfadado:

+ 2, yo estoy deseando colaborar!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!