Cambio de Diorama en el Hospital Sant Joan de Deu - BCN - Mayo 09

Iniciado por Batbas, 21 de Abril de 2009, 07:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

El próximo domingo 3 de Mayo está previsto cambiar el diorama del Hospital Sant Joan de Déu.

En esta ocasión, serán Io77 y Romualdovich, los encargados de montar el nuevo diorama.

Venga, id revisando vuestras agendas y confirmando asistencia.  :alataquerr:

Pimpoll


playjavi



Yo creo que si estare!!!.
Si mi situacion no me lo impide!!!!!!.

JuanK

Nosotros creo que tambien iremos!! Que sera mi ultimo cambio de diorama por algun tiempo  :'(

Los implicados en el material que digan una hora aproximada!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

no querría equivocarme pero creo que sobre las 10.  :dormio:

Batbas

Sí. Ayer estando en Barbastro, llamó Io y confirmó estarían sobre las 10:00h.  Lord Miguel y Familiy también, así que allí nos vemos.

Y como primicia, haremos entrega en el mismo hospital, de la cajita que en Barbastro tocó a una barcelonesa.

Ayer contacté con la ganadora. La recogerá allí y aprovechará para ver como montamos el diorama.  :firmes

Batbas

Cita de: e***** en 27 de Abril de 2009, 20:52:12 PM
Buenas,
Como nos mudamos a Sabadell  :nervioso: :nervioso: si alguien quiere venir a casa, aprovechando que estamos casi al lado del hospital, para ver el diorama de C******* en directo, el vikingo grandote y un monton de clicks esparcidos por el suelo antes de que se metan en cajas, estaremos encantados.  :amore :amore
Un saludote
Pues si queréis, podemos comer en el hospital y despues vamos para allá. Ya diréis.  ;)

Pimpoll


Pimpoll

pues sí, tienen cara de buena gente. La verdad es que en este caso la frase sería: si sus dueños se portan bien me apunto  ;D :yonohesid

Danao

Cita de: e***** en 27 de Abril de 2009, 20:52:12 PM
Buenas,
Como nos mudamos a Sabadell  :nervioso: :nervioso: si alguien quiere venir a casa, aprovechando que estamos casi al lado del hospital, para ver el diorama de C******* en directo, el vikingo grandote y un monton de clicks esparcidos por el suelo antes de que se metan en cajas, estaremos encantados.  :amore :amore
Un saludote

Eso me suena a que quereis dar alguna noticia o algo... :mudito
Tres egipcios en el campamento..............

Pimpoll

la noticia que nos darán es que nos regalan su material para evitar tener que cargarlo para la mudanza  ;D :P

Pimpoll

petición para batbas  :nervioso:

Os puedo esperar en la pastelería de la esquina? ya me direis hora. Necesito llegar pronto porque llevo suelo a io, y si voy en bus no lo voy a coseguir  :dormio:

Batbas

Cita de: Pimpoll en 30 de Abril de 2009, 00:08:36 AM
petición para batbas  :nervioso:

Os puedo esperar en la pastelería de la esquina? ya me direis hora. Necesito llegar pronto porque llevo suelo a io, y si voy en bus no lo voy a coseguir  :dormio:
Sí, sobre las 9:45h.

En caso de probemas, nos llamamos.

Batbas

Pues aprovechando el cambio de diorama en el hospital, e***** y C******* nos han invitado a su casa.

Tienen una magnífica colección, y un magnífico diorama del que ya nos enseñaron algunas fotos hace unas semanas.

A la espera de poder poner más fotos de ese diorama, pongo la foto de e***** junto al cartel que diseñó para la 7ª Feria.

Y otra foto del Guardia Jurado que tienen en la entrada, con el que aproveché para hacerme una foto junto a mi nueva camiseta, con el Logo de Aesclick, también diseño de e*****.

romualdovich

...pues yo coloco aquí unas fotos del impresionante diorama de bosque-granja de C******* (he visto ahora que ella abrió un hilo con fotos en playclicks pero no están de más unas cuantas aquí  :D). Además de muchos clicks la casa estaba llena de otros detalles que nos encantaron. Los perros son una pasada!!! Y la terraza  :solete:  ;D
to play or not to play