Quedada en Valladolid

Iniciado por car105, 04 de Septiembre de 2012, 23:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

El domingo a partir de las 8 de la tarde desmontamos el diorama en la feria de muestras.

Yo, ahora mismo, creo que tengo el dia un poco liado pero si os apetece quedar antes de esa hora para tomar algo y charlar un rato intentaré estár donde digais.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

Siempre podemos quedar algunos antes, atiende a tus asuntos buen hombre, sin prisas
Sabes que yo voy despues a desmontar, con lo bien que se lo pasa uno

Bueno, alguien se anima? Marco Trajano? Friddick? Plalfonso?
Es como hablar con paredes, pero y si responden algun dia?

Jenn

Cita de: masg en 23 de Noviembre de 2012, 00:05:51 AM
Sabes que yo voy despues a desmontar, con lo bien que se lo pasa uno

Así me gusta, arrimando el hombro :P :P

Mirad que majos salís en una foto que han subido a Twitter los de Intur (imagino)

http://instagram.com/p/STqNivuAQx/
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

masg

El que es guapo, es guapo
incluso sin afeitar :cuñao

Estas en todo, de verdad
Mañana, o pasado, a ver si con calma subo fotos... con calma

miflin

Cita de: masg en 23 de Noviembre de 2012, 00:05:51 AM
Siempre podemos quedar algunos antes, atiende a tus asuntos buen hombre, sin prisas
Sabes que yo voy despues a desmontar, con lo bien que se lo pasa uno

Bueno, alguien se anima? Marco Trajano? Friddick? Plalfonso?
Es como hablar con paredes, pero y si responden algun dia?


Yo me animo, que asi os voy conociendo a todos y si hay que arrimar el hombro y ayudar a recoger, se ayuda  :acurrar
Vosotros direís para quedar  :alataquerr:

masg

Parece que no quiere quedar ni el tato :cuñao
ya lo siento por ti, con los que somos


Pregunta al entendido: si yo entro y doy una vuelta por la feria, puedo quedarme a recoger o tengo q salir y dar la vuelta para entrar por la puerta de atras?

Burgobil

Aleta y yo llegaremos sobre las 14 hrs.
Dejamos el camioneto en la feria y comemos por allí.
Luego entraremos a visitar la feria y cuando cierren, a desmontar todo, recoger, cargar y carretera y manta.
Tenemos invitaciones para INTUR, cuatro de sobra por lo que si quereis podemos quedar a la puerta y la visitamos juntos.
mI MOVIL: 696915120 para el que aún no lo tenga ::)

Cita de: miflin en 23 de Noviembre de 2012, 18:50:52 PM
Yo me animo, que asi os voy conociendo a todos y si hay que arrimar el hombro y ayudar a recoger, se ayuda  :acurrar
Vosotros direís para quedar  :alataquerr:

Toda ayuda será bienvenida.
Además así cuando retiren los cristales puedes sacar fotos de calidad con esa supercámara que te delató como amante de los clicks en la feria de coleccionismo.  ;D ;)

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

miflin


masg

Pues tambien tenia idea yo de ir y ya quedarme a desmontar, veremos como se da

por cierto, ya me han cogido un mapa de Bilbao, para no perderme :cuñao

car105

Tenemos nueva quedada por estas tierras.

Mañana dia 7 a las 19:30 mas o menos, Aesclick participará en un reparto de libros infantiles y juguetes en la Cupula del Milenio.

http://asofed.com/wordpress/2012/11/21/dia-de-las-velitas-acycol-informa/
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg


miflin


car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Marco Trajano


Bueno, pues esta vez si que no falto a la cita  ;D. Entre seis y media, y siete, me tendréis por allí dando guerra  :alataquerr:, así aprovecho y conozco a la nueva forera pucelana, compañera de pedidos y fotógrafa oficial de la última quedada  :hurra :hola.

Un saludo y mañana nos vemos  :nervioso:.
Roma victrix!

car105

Cita de: Marco Trajano en 07 de Diciembre de 2012, 01:42:19 AM
... Entre seis y media, y siete, me tendréis por allí dando guerra ....

No corras que hasta las 19:15  o 19:30 no habra nadie por allí
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.