Menú Principal

Flota Imperial China

Iniciado por El General, 02 de Mayo de 2017, 22:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sioux

......asi esta de lujo ....y cuando tengas la tripulacion  se vera mucho mejor todavia...todo en conjunto....de momento el tripulante este que tienes de muestra me encanta... como esta el asunto de cabezas de chinos ? estan dificiles de conseguir ?...los gorros me chiflan

El General

Bueno, la tripulación ya esta hecha he usado piratas con cabezas de chinos, compre un lote de 400 cabezas y en el venian de casi todas, mujeres, chinos, barbas....con esas me he apañado y tenia varios gorros de esos de la recolectora de arroz asi que ala, tripulación china al canto.

Racsofly

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Un gran trabajo  :varios010.
Ahora a por la flota  :134
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

El General

#18
La verdad es que se ve muy grande al lado de los otros barcos, tengo ganas de montar el diorama a ver el efecto.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El General

Gracias, me alegro que os guste

NICO

A-LU-CI-NO. Cada cosa que voy viendo me deja atónito. Las fotos de la página de facebook hacen babear.

franguau

Cita de: El General en 10 de Mayo de 2017, 11:36:14 AM
La verdad es que se ve muy grande al lado de los otros barcos, tengo ganas de montar el diorama a ver el efecto.

Siiiii, eso eso. Deseoso de ver un diorama de este tema.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Este hilo es antiguo, tengo un par de barcos más a ver si tomo fotos y las subo, gracias por los piropos