Menú Principal

Mis barcos piratas

Iniciado por baraca, 12 de Septiembre de 2012, 18:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baraca

Hola. Quiero presentaros mis barcos piratas. Algunos están pendientes de algún arreglillo.

Primero los pequeños:

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

baraca

Seguimos con otros dos.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

baraca

no todo van a ser piratas
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

baraca

Ahora los medianos
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

baraca

Como el barco fantasma no me gusta me hice yo uno a mi gusto deformando uno un poquito y añadiendo unos toques de pintura.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

baraca

Ahora los grandes
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

baraca

Este es la perla negra porque mi hija queria el barco de los piratas del caribe, le pusimos una sirena como mascaron para darle más categoria
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

baraca

otros dos más
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

baraca

y para terminar el barco que persigue a los piratas. Si alguno me quiere dar su opinion o consejos para mejorarlos seran muy bien recibidos.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

el_rigolo

Solo puedo decir que tienes una gran colección de barcos.

Enhorabuena!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

Leñe, buena flota!!!
El barcustom fantasma mucho mejor que el original!!!  :grumete :grumete y con mascarón de proa custom!!!  :aplausos :aplausos :aplausos
Ahora que el barco perseguidor... :ejem :ejem :ejem con el velámen recogido a muy muy pocos filibusteros va a poder alcanzar  :pensando :pensando :pensando

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Muy buena colección de barcos, no se como haras para guardarlo, porque yo con muchos menos me las veo y me las deseo para que entren.

Por cierto ese barco solo de chicas está muy original.
Un click en caja es un click triste.

mayordundee

Muy buena flota, si señor, enhorabuena  :wow, ahora, como ya te han comentado otros compañeros, no quiero ni pensar dónde los guardas. Yo tengo únicamente 3 ó 4 y algunos hasta sin montar...  ;D

Saludos  :grumete
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

baraca

Gracias por vuestros comentarios. El como los guardo lo podeis ver en la foto, el problema que tengo es que como bien dice nuestro presi mi barco militar con las velas plegadas pocos piratas va a capturar, asi que tengo en mente el hacer dos barcos militares que no se donde los voy a meter ya que enfrente de estas estanterias tengo una pequeña con los barcos romano, vikingo, egipcio y el arca de noe.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.