London 1905

Iniciado por el_rigolo, 19 de Septiembre de 2012, 20:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Hola!

Bueno os dejo estas fotos del mini-diorama que tenemos ahora mismo en casa. Llevaba tiempo queriendo ponerlas y nunca encontraba el momento.

Sé que al lado de los grandes expertos en Mundo Victoriano que tenemos en Aesclick no es nada, pero puede ser un comienzo para mí...

Espero que os gusten.

1) La banda de música
2) El baile
3) Recepción de invitados
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

4) Bonita declaración de amor
5) Familia en el parque
6) Niñas jugando
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

7) La asistenta
8) Anciano en busca de su oportunidad
9) La mujer de rojo
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

10) Pareja en el parque
11) Presumiendo de uno de los primeros automóviles
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

12) El anciano del organillo, divierte a los niños
13) Vista General del parque. London 1905
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

gusana

ME ENCANTAN LAS FOTOS!!!!!! Me gusta todo, y como me gusta, pues pregunto.....  :yonohesid: cómo has hecho el estanque??? Qué has usado como agua???? Queda fantástico!!!!
Pon alguna fotito de vista general...., porfa, porfa.....  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

clik bill2

Vaya fotos, estan fantasticas.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Jo, hasta con la bruma de Londres...
Delicioso diorama y estupendas fotos  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Yo lo he visto en directo y está muy bien, pero la fotos son estupendas, lo mejoran todavia más.

¿Como las haces? ¿Es la camaro o hay fotochop?
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Me he quedado en color sepia :o :o :o :o :o :o
Fantastico. Tiene muy buena pinta :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

sarrat

¡Es una preciosidad!  :chachi:

Las fotos son mjy bonitas y el diorama es una delicia.

el_rigolo

Cita de: gusana en 19 de Septiembre de 2012, 22:37:15 PM
ME ENCANTAN LAS FOTOS!!!!!! Me gusta todo, y como me gusta, pues pregunto.....  :yonohesid: cómo has hecho el estanque??? Qué has usado como agua???? Queda fantástico!!!!
Pon alguna fotito de vista general...., porfa, porfa.....  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

El estanque es papel de celofán azul. Le doy la forma deseada, hago una bola con él para que no quede liso y luego la deshago con cuidado de que no se rompa. Le he puesto unas piedras alrededor y listo.

Siempre suelo hacer así el agua y me gusta el efecto que queda. Te pongo otra foto del Belén para que lo veas en color.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rednight

Me gustan muchos las fotos, como te han quedado además en blanco y negro.

arriba ese victoriano!!

flipi

este es el bonito dio que querias que viera ?  :dudas pues si , te ha quedado muy bonito  :aplausos :aplausos :aplausos las fotos son una pasada  :vino te felicito  :wuay: :wuay: :wuay: desde que coleccionas city , montas victoriano y vas al curro de traje tu gusto ha mejorado mucho  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :angelito
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

CLICK TORERO

 :chachi: :chachi: :chachi:FANTASTICAS FOTOS :chachi: :chachi: :chachi:
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
te han quedado muy bien con ese efecto  y el diorama muy currado con muchos detalles te felicto :aplausos :aplausos :aplausos :wuay: :wuay: :babas_ :babas_ :babas_
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......