Flojera de mis clicks

Iniciado por Coronel, 25 de Septiembre de 2012, 23:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coronel

Hola compañeros:

En un mercadillo local me pude hacer con unos cuantos clicks de varias épocas, y sobretodo los más antiguos tiene los brazos y cintura con mucha flojera, como yo jejejeje.

Mi pregunta es si alguien sabe algún truquillo para ponerlos en forma.


Muchas gracias.

Saludos

Matías

hogan

para los brazos tienes que pretar un poco donde van sujetos, y para el lumbago, quitale las piernas y mueve un poco la pestaña hacia ellas,pero con cuidado no la partas.

masg

hay quien dice que un baño en agua caliente (supongo que bien caliente) les quita los dolores y achaques de la edad

Xostra

Yo he oido que poniendo plastilina por dentro también consigues "endurecerlos", pero no lo he probado personalmente.
Un click en caja es un click triste.

Racsofly

Para el lumbago es facil. Desmontas el keko, doblas un papelito y se lo colocas en la espalda y lo vuelves a montar. Se queda tieso como una vela. para los brazos puedes colocar una gotita de loctite en la junta del brazo y lo meneas hasta que se seca.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

el_rigolo

Y cambiarle el esqueleto directamente???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

masg

a excepcion de los sobres, si estan todos enteros es dificil encontrar esqueletos por casa. Por ebay o intercambios supongo que si

Coronel

Muchas gracias a todos por vuestras sujerencias, y como me gusta experimentar con ellos, las ire probando todas.

Gracias Hogan por añadir esa imagen a tu explicación, muy buen detalle.

Tu idea el-rigolo es muy buena , practica y efectiva, y como dice masg puedo coger esqueletos de las figuras de los sobres que carecen de interés para mi y reparar las que me interesan.

Muchas gracias

Matías
Mallorca