Ambientando visita a Onil, Moros y Cristianos alcoyanos

Iniciado por ludeserra, 29 de Septiembre de 2012, 19:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ludeserra

Como lamentablemente no podré acudir a la excursión que habéis organizado a Onil, para que os vayáis ambientando de las fiestas de la zona, os mando unas fotos de un pequeño diorama que hice sobre la Festa , a la derecha los moros con su boato de ballet y a la izquierda los cristianos. Diverso público aplaude, los servicios de seguridad controlan que todo vaya bien. Para los que no seáis de la zona, deciros que se celebran en prácticamente todos los pueblos de la provincia de Alicante, y algunos del sur de Valencia, zona fronteriza de Albacete y Murcia. Uno de los más famosos y los "originales" son los de Alcoy (fiesta de Interés Turístico Internacional, que se celebran los días 22,23 y 24 de abril de cada año). Es lo que he intentando representar. Un saludo!

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Y más fotos

el_rigolo

Pues tendremos que enseñar estas fotos por allí y ver si nos invitan a montar uno más grande en la zona!!

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

A mi con que me inviten a su cafe con cova cola......tremendo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Echo en falta una foto general.

Lo que más me ha sorprendido son esas chicas de verde, ¿donde salen?

Gracias por compartir las fotos!!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Es el huevo de Hada con animalitos 4919.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ludeserra

No hay foto general porque el estante del mueble es muy pequeño y no hay perspectiva, de todos modos gracias por vuestros comentarios y sugerencias!

dragonnsito

Me encantan los "moros" con esos puracos!!!!!
apoyo la moción de una foto general  :wow

Saludos O0

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jesus_Valencia