Ayuda pieza para customizar

Iniciado por codu78, 09 de Octubre de 2012, 09:45:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

codu78

Hola quiero empezar a customizar unos playmobil a poder ser para empezar con piezas de playmobil aunque no me importa empezar a hacer alguna. estoy buscando algun cuerpo que se parezca a la foto que pongo por la parte trasera, parecido a un chaqué mas alargado por atras y con dos puntas. ¿conoceis algun playmobil que me pueda servir? adjunto foto:

masg

lo mas parecido que yo recuerdo son los abrigos/guardapolvos/chaquetones/chupa larga que ahora volvieron en los sobres, piratas y nuevo western

obviamente habra gente con mas memoria que yo, y puede darte mejores aproximaciones

codu78

Te refieres en los sobres sorpresa serie 3? Tengo ya casi todos pero no se a cual de ellos te refieres. No se si tambien el capitan ingles me valdria no lo consigo ver por detras en internet.

Xostra

En la serie 3 de Figures hay un espantapajaros que tiene la prenda que dice masg, también te pongo otra foto del Oeste que se ve un poco de lado

Yo tambien es lo más parecido que conozco.
Un click en caja es un click triste.

masg

Serie 3 el espantapajaros, serie 2 el pirata, el nuevo marshall de la serie Western, piratas nuevos, por ejemplo el del barco, Papa Noel en los blister de 2 figuras, aunque igual da mas pena y es mas caro desmontar un Papa Noel que encontrar un espantapajaros en sobre

Los ingleses de la serie 3 son un keko normal, liso a la espalda, con un cinto para cuchillo en la parte de atras
Y como igual te he entendido mal, igual te refieres al que viene en Venta Directa, y yo creo que es similar a Papa Noel. Creo, no estoy seguro

codu78

Hola pues la verdad que el espantapajaro lo tengo en casa pero no me he fijado como es la espalda, esta tarde lo miro. Muchas gracias miraré si me sirve para intentar hacer esos soldados de la foto que son de mi pueblo que con los gorros del soldado ingles de la serie 3 y algo mas me podria valer. El capitan ingles que me referia no es el de los sobres sorpresa si no este: http://www.ebay.es/itm/PLAYMOBIL-CAPITAN-INGLES-/280981432128?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416bcc6740

Gracia a todos por lo que veo tendria que ser un tipo de capa de las que me indicais y no hay nada directamente adosado en el cuerpo supongo. Si lo consigo ya os pondre alguna fotejo. Por cierto acabo de apuntarme a este foro y espero estar mucho tiempo por aqui ya que empecé esta aficion hace un par de años y cada vez tengo mas interes y es un vicio, todo el dia comprando kekos y ya no caben casi en casa jeje. saludos