Aesclick® , marca registrada

Iniciado por Burgobil, 09 de Octubre de 2012, 11:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Hola a todos.
Como ya se anunció oficialmente en el trascurso de la 4ª quedada Nacional en Valencia, Aesclick® es oficialmente  desde el pasado 21 de Agosto  y hasta el año 2022 marca registrada oficialmente con el nº 3.029.717

Un pasito más en nuestra taryectoria que espero nos permita seguir creciendo como asociación y seguir desarrollando más y mejores actividades cada día.
Gracias a todos por seguir haciendo Aesclcik® cada día.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Marchuki

Estoy orgullosa de pertenecer a esta marca registrada, jejeje

click_malote

Muy buena noticia ya que en estos días de ilegalismos o alegalismos consentidos y sinvergonzonería por doquier es un paso a dar más que recomendable . . .

Grande la gestión realizada y que dará sus frutos seguro !!!

Sigamos plantando semillitas entre todos para que crezca y crezca esta Asociación que es ya un bonito proyecto de vergel paradisíaco !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

PDT:  Primero fue el Guinness . . . luego la marca registrada . . . que tiemblen la NASA y los Iluminati que vamos a por ellos !!!  :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

masg

No digo que no sea una buena noticia, ni mala, pero en mi ancha, extensa, y profunda ignorancia me surge una duda: ¿que nos proporciona el ser una marca registrada?
¿Nuestros custom estaran protegidos de espionaje industrial?

La pregunta puede sonar a mofa y cachondeo por mi parte, pero de verdad no entiendo de estas fiscalidades y formalidades. Yo me centro en abrir cajitas y gozar como un niño pequeño :ejem

click_malote

#4
Cita de: masg en 14 de Octubre de 2012, 20:37:15 PM
La pregunta puede sonar a mofa y cachondeo por mi parte, pero de verdad no entiendo de estas fiscalidades y formalidades.

No no . . . no suena a mofa . . . es un tema mas que serio . . . la verdad es que se podría aplicar a varios casos, pero imaginad por ejemplo un supuesto:  

Cualquier indocumentado o directamente SINVERGÜENZA va a un ayuntamiento y presenta un dosier diciendo que es AESCLICK quien va a montarle una exposición y con grandes palabras y labia infinita explica que él es tal y que él es cual . . . luego monta la exposición él mismo y de modo particular (o lo que es peor, con sus amigotes tan sinverguenzas como él y cómplices de la fechoría) y se lucra a manos llenas, realizando además una chapuza de exposición . . .

Quien queda mal ???  A quien repercute ???  como queda el trabajo de tantos y tantos años y esfuerzos por parte de AESCLICK ???

Ya sabemos que esto no es debería ser lo común . . . pero en este imperfecto mundo es lo que hay . . . y cada vez parece ser que más . . . por lo tanto . . . perfecto el tener marca registrada !!!!!   Perfecto poner en valor legal el trabajo bien hecho de tantos y tantos años realizado con tanta ilusión !!!!!

Que se preparen los malos malosos . . . este es otro paso más para conseguir esto:

Magia Aesclick, que no nos la rompan nunca.

Gracias a todos por mantener viva la llama de la ilusión.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

masg

Con este aleatorio ejemplo me doy por mas que enterado

gracias señor Malote!

Musiclick

Super contento de pertenecer a esta marca!

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xsvier666

Pues una cosa mas que sabemos...
"Click prevenido vale por dos"
Mi hija es mi tesoro.