Diorama Callejero en Sevilla

Iniciado por Groove, 15 de Septiembre de 2012, 18:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Pues esta vez sí que salió. Nos plantamos en mitad de Sevilla. Montamos dos mesas y nos pusimos a jugar a los clicks. Las caras de todos ya os las podéis imaginar.
Como la temática era piratil, el menda iba disfrazado de pirata :grumete :grumete con lo que la cosa cantaba más.
Muchos curiosos, niños, aficionados y demás. Pero sobretodo una buena mañana que hemos echado unos cuantos amigos jugando.
La experiencia muy fructífera. Hemos hablado con posibles nuevos fichajes que pintan bien para echar una mano en futuros montajes. Chicos y chicas con ganas y ánimo. Para mí el mayor logro.
Os dejo una foto hecha con el móvil de cuando empezamos.

Groove


JuanK

Cita de: Groove en 15 de Septiembre de 2012, 18:47:24 PM
Como la temática era piratil, el menda iba disfrazado de pirata :grumete :grumete con lo que la cosa cantaba más.
:sinfotos:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jenn



¿Hay vídeo de las caras de la gente?  ;D

Enhorabuena por la iniciativa, perder la "verguenza" o la poca que queda después de meterte al mar con los kekos :evil y que haya dado sus frutos, seguro que la gente flipaba al veros en medio de la plaza y los chiquillos más. :nervioso:

Por los valientes dioramistas callejeros!! :aplausos :chachi:


¿Más fotos? :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Groove

Era difícil hacer fotos o grabar vídeo sin que salieran críos por medio. Pero algo hay. Felipe subirá más fotos. Yo intentaré editar el vídeo este fin de semana :alataquerr:

Groove


owiclick kenovi

Las cuelgo lo prometo pero es que he tenido un fin de semana apretadillo...... :equipo
Que la fuerza te acompañe

Halcon28

apretadillo? yo creias qu irias sueltecillo por el miedo escénico :ejem :ejem :ejem
Enhorabuenas a esos locos sevillanos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

La verdad es que me gustaría ver en directo cual es el resultado, debe ser muy divertido.

Un click en caja es un click triste.

ratoon

Me encanta el tinglao que váis a montar!
Habrá que ver el vídeo!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

owiclick kenovi

#10
Bueno aunque sintiendo la tardanza, lo prometido es deuda. :tuerto

ahi van las fotillos que saque del callejero...... :grumete
Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

Que la fuerza te acompañe

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Satur

 También sale en el video de Playmotelevisión.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

el_rigolo

Muy buenos los caretos de la gente mirando para el diorama en mitad de la calle, jejeje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar