Curiosidades sobre la escala playmobil...

Iniciado por emilley3, 10 de Octubre de 2012, 11:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

    Hola Amigos:

   Esto de no tener curro por el momento me está permitiendo investigar algunas cosillas interesantes sobre la "Escala Playmobil" que puede resultar didáctico.

   Resulta que hoy por la mañana he decidido averiguar (Lo más aproximadamente posible_), cuánto debería medir un barco Playmobil para que fuera realmente proporcionado.

   Los resultados matemáticos son muy sorprendentes y se escapan a lo que un customizador podría plantearse.

   
   Para entrar en detalles os cuento.


   Si una Carabela española "La niña" por ejemplo medía unos 21,40 metros. A escala playmobil debería medir cerca de un metro.




Xostra

Joer... pues no me imagino las dimensiones que tendría el Titanic a escala.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

El Santisima Trinidad tenia 4 puentes en lugar de dos o tres que era lo comun.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

PLAY_GUINARDA

tampoco te creas la proporcion de ls casas medievales y mucho menos los castillos que tiene playmobil... ahi o entran ni la mitad de las familias
Aqui yace el Primer Gran Ganador de Dioramas Playmobileros realizado en España...... descanse en paz