Colaboración con el Museo de Arqueología de Cataluña - Museu de Gavà

Iniciado por Hadita84, 12 de Octubre de 2012, 21:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Ale pues comienzo a poner fotos que ningun valiente de los que fuimos se ha atrevido
Comienzo por el diorama de Dinosaurios de Ana Trail y René (me encantaron los arboles)
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

#1
Ahora unas fotos del mio  :-*, es una parte de mi recreación de el Abric Romaní de Capellades, un yacimiento prehistórico que es muu mono  :-* si alguien viene a mi pueblo ya se lo enseñaré  :vino
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Aunque el museo es ficticio, porque aunque llevan algunos años en proyecto, aun no hay money :ejem
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Unas fotillos de la recreación de Marleen, Jan, Albert y Xavi, de las cuevas de Gavá de las cuales extraían Variscita
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Por enésima vez discusión sobre pinos y abetos, y otros arboles formato click.

            :ejem Ale lo que he encontrao por la web  :ejem
(Los abetos se distinguen de otros miembros de la familia de los pinos por sus hojas, en forma de aguja que están unidas a la rama por una base por un pie que recuerda una pequeña ventosa y por sus frutos; conos cilíndricos de entre 5-25 cm de largo, compactos, con escamas o brácteas, que se yerguen erectos sobre las ramas, agrupados cerca de la parte superior. Al madurar, estos conos no se desprenden del abeto como las piñas de los pinos, sino que se descomponen liberando los piñones.
los abetos es un género de árboles de la familia de las pináceas, incluida dentro de las coníferas Los pinos son un género (Pinus) de árboles o, raramente, arbustos, de la familia Pinaceae)
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Ahora el de Romanos de JuanK
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

mas fotillos. Ave cesar :undos
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Ahora el de Romanos de Playjavi montado por los benjamines  :nervioso:
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Pobre princesa que han matado el dragon y continua con las cadenas
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Ahora la foto de mis clicks que estan tomando el sol en la puerta del museo,  la haaamburgueesaaa que se zampó Dani y a  :boymartini Albert haciendo el mono  :boymartini
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Xostra

Nivelazo!!!, es imposible decir cual es el mejor por están todos perfectos.

Por cierto, seguro que os copiamos alguna idea del de trogloditas, me fijaré mucho en todos los detalles.

Enhorabuena a todo el equipo!!!
Un click en caja es un click triste.

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Marleen

Gracias Hadita por las fotos.
Ya nos vale!! Da mucha pereza subir las fotos jajaja.

Aquí pongo algunos más de nuestro diorama.

Marleen

Y dos más.
Por cierto, la sección joven, montó Egipcios y no Romanos jejeje. Bueno, aunque los Romanos también estuvieron en Egipto.