Escaparate Juguettos - BURGOS !!!!

Iniciado por deryck, 14 de Octubre de 2012, 23:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

¿En qué Juguettos de Burgos lo habeis montado? ¿En la paloma?
Me gustaría ir a verlo, así que ya direis.
De todos modos, el adelanto de las fotos ya da fe de lo bien que os ha quedado, aunque como siempre en directo ganará todavía mucho más.
Enhorabuena.    :aplausos :aplausos :aplausos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Muy guapo ;)
Me ha gustado bastante
Enhorabuena!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

baraca

Me gusta mucho como ha quedado. Es una pena no poder montar más escaparates por otras tiendas. Un saludo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Burgobil

Es en La Paloma Saligurri, efectivamente.
Las dependientas de las otras tiendas están a cada poco con la cantinela de que les montemos a ellas algo también en sus escaparates  :-*
Lo cierto es que andamos desbordadillos así que habrá que rotar.
Lo de no montar en otras tiendas...bueno, ellos se pierden vuestro Arte  :mudito que no será por no haberles enviado fotos a la dirección nacional de juguettos... ::)

Gracias en nombre de toda la tropa burgalesa  :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

masg

Si tan desbordado se anda, porque no mandais emisarios en busca de refuerzos a las tropas burgalesas? :P
Si con una pequeña voz de ayuda os surgen 5 dioramistas seguro de los alrededores

deryck

- Me alegro de que te guste Car y de que lo vieras, pero no sabía que estuvieses por aquí ese día....  :dudas  Venga, 1 Saludete !!!  ;)

- Este Presi, Como Siempre, Un Crack !!!!  ;)  :chachi:

- Xostra : A ver si te puedes pasar y verlo, creo que en directo se aprecian más los detallitos y se vé mejor, porque esto de minimizar las fotos-la verdad es un full de estambul y no logra ver todo en su explendor ...   :P

De las piezas del embarcadero, a alguien se le ocurrió pedir como 12 de esas.....  :yonohesid   ;) y otras tantas que aportaron Chema y Javi, Perdón, ( El Cid y Burgobil... )   ;)  Y a ver si pongo alguna que tenga del diorama General que con las prisas-eran ya las 8-15 pasadas, nos cerraban la tienda, nos teníamos que ir y al día siguiente madrugar para ir a currar-no me dio tiempo a hacer muchas, pero ya veré, te parece ???

- el rigolo : nos alegramos de que te guste !!!  ;)  1 Salduo y Gracias por contestar a Tod@s !!!  ;)

Y ahora siguiendo con las fotos :

- Otra actividad de la cual practicaban mucho los Vikingos era la Lucha entre Caballos, con sus apuestas, risas y borracheras.....  ;D

deryck

- Otra más de La Lucha de Sementales !!!  ;)

- Y otra de los Famosos Carpinteros por la cual también eran Conocidos los Vikingos - El Talalr la Madera, no solo en sus Preciosos Drakkars, sino también en sus casas !!!  ;)  :o

deryck

- Otra más de los quehaceres de la vida en la Gran Birka !!!!

- Y otra de más tareas del mismo !!!  ;)

deryck

- También ( En esto no estoy de acuerdo-pero ocurrió y ocurre....  :( )  , La CAza de Ballenas, que los Escandinavos tienen esta " Tradición " al igual que los japoneses....  :(


deryck


deryck

- Y las últimas de los Drakkars y por hoy, mañana másss !!!  :D

- Esta última es una de mis Favoritas !!!!  :D

Xostra

Cuantas más fotos veo más me gusta!!

Tienes razón en lo de que tener que reducir las fotos es una putadilla, no se pueden ver todos los detalles como es debido.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Muy buena la lucha de sementales.

A ver si el viernes podemos pasar a verlo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Me han encantado los vikingos carpinteros haciendo la casa, bueno y todo en general, salvo por la pobre ballenilla.
Habrá que ir a verlo en directo, ya estoy planeando viaje con la familia.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...