Visita a Burgos

Iniciado por el_rigolo, 18 de Octubre de 2012, 08:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo


Hola!

Este fin de semana nos vamos a Ribadesella a montar el diorama de las cuevas de Tito Bustillo. De camino desde Madrid, haremos una parada en Burgos para ver el montaje del MEH.

Así que si alguien de la tropa burgalesa se quiere acercar hasta allí, pues en torno a las 18:30 - 19:00 por allí estaremos.

Un abrazo!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Eso, eso, unas cervecitas por Burgos!!!  :birra :birra

y una tapita de morcilla, ummmmm.. ¡Que rica!

Yo me pido conducir de Madrid a Burgos, y de Burgos a Ribadesella... ¿quien conduce?
Un click en caja es un click triste.

clik bill2

Lo tengo complicado,pero si saco un ratito ya os aviso y nos tomamos esa cañita. Por cierto no parais nunca,un finde aqui otro alla, yo de mayor quiero ser como vosotros :decabeza.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

A las 16h salimos para Bilbao con un cargamento de egipcios....  :'(
Una lástima no coincidir pero seguro que algún voluntario habrá para tomar esa cervecita. :birra :birra :birra :birra

Ruta propuesta: Aparcamiento en el subterráneo del MEH.
Visita a la maqueta en la sala de exposiciones temporales.
Cañita y pincho en el Polvorilla, Plza de La Libertad junto a la Casa del Cordón.
Turnée por la calle La Paloma para apartar a los curiosos del escaparate de Juguettos y poder ver BIRKA el diorama de vikingos montado la semana pasada bajo la dirección de Deryck.
Salida (opcional)  :P para Asturias.
Pasadlo bien bribones!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Me va ha ser imposible hacer de cicerone, asi que esas cañitas las reservamos para una mejor ocasion. :enfadado:
Hasta el infinito y más alla.

El CID

Hola chicos.
Intentaré estar a las 18:30 en el MEH.
Nos vemos.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar