carreta del oeste

Iniciado por potosky72, 18 de Octubre de 2012, 11:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Bueno, pues como este año estamos muy liados con otros proyectos, la cosa va muy lenta, pero de vez en cuando saco tiempo para darle a lo mio( que no lo vea uno que yo me se, que empieza por Hal y termina por con  :yonohesid ), aquí os dejo lo que me ha dado por hacer esta semana, no es gran cosa, pero es algo diferente para ambientar los futuros dioramas del oeste ( Si me dejan, claro)  ;D



Xostra

Muy original!!!

De donde has sacado una pieza del carro tan pequeña????
Un click en caja es un click triste.

potosky72

Cita de: Xostra en 18 de Octubre de 2012, 11:45:45 AM


De donde has sacado una pieza del carro tan pequeña????
A cual te refieres?

Xostra

A la caja (donde va la carga, no se si tiene nombre especifico) que muy plana. ¿Sale en alguna referencia o es customizada?
Un click en caja es un click triste.

ecesar

¿ Los galeotes turcos donde van sentados???


Muy maja te ha quedado.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

potosky72

Cita de: Xostra en 18 de Octubre de 2012, 12:28:17 PM
A la caja (donde va la carga, no se si tiene nombre especifico) que muy plana. ¿Sale en alguna referencia o es customizada?
Ah, vale, eso es la unión de dos carretas.
Cita de: ecesar18 en 18 de Octubre de 2012, 12:45:36 PM
¿ Los galeotes turcos donde van sentados???


Muy maja te ha quedado.
:yonohesid

ratoon

...pónme cuatro!
Con eso bastará!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72


Halcon28

Y la galeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa?aaaaaaaaaa
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

agus

Y tu ...cuándo has dicho que hacías oeste.....

Muy chula
si no fuera por estos ratos ...

potosky72


el_rigolo

Si que me da que pensar esta carreta y aún no veo las piezas que has utilizado..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En fin, que está muy chula....
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Juanjo

Yo creo que tienes que dejar de hacer barcos para turcos y árabes, y dedicarte exclusivamente al oeste que es lo tuyo... :yonohesid  :yonohesid

Te ha quedado genial, y se sale de lo clásico... Yo con uno me conformo... :boymartini

Fantastico... :chachi: :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

miflin

Es una pasada la carreta, esta muy lograda.  :hurra
yo he intentado hacer algo con varios restos pero me ha salido una chapuza.