2º EXPOSICION HOSPICLICK EN EL VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA

Iniciado por owiclick kenovi, 04 de Noviembre de 2012, 16:33:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

Pues por fin puedo comunicaros que este año repetiremos exposicion en el Virgen del Rocio de Sevilla.
Tras el acuerdo de colaboracion firmado el pasado año con la direccion de centro hospitalario, llevamos ya montado una exposición que se llevo a cabo el año pasado por navidades y varios dioramas en la urna que disponemos en el Hospital infantil del mismo complejo.
Pues me complace informaros que este año se volverá a montar la expo con el nombre de HOSPICLICK`12.
Tendra lugar con orden a las siguientes fechas:
Sabado y domingo 15 y 16 de diciembre. MONTAJE
Lunes 17 de diciembre. INAGURACION
Horario de visitas de 9 a 19 ininterrumpidamnete.
Viernes 11 de enero. CLAUSURA
Sabado y domingo 12 y 13 de enero. DESMONTAJE.

La exposicion contara con al menos 6 dioramas de 2x1m cinco de ellos y de 2x2m o 1x4m el sexto, ademas se colocaran varios carteles con motivos playmobileros.
Aquel que este interesado en montar algo, por favor aparte de ponerlo en el hilo rogaria que me mandase un correo con el fin de que no se me pase.
Los dioramas estaran protegidos del mismo modo que en Antequera, contando además con vigilancia no continua del propio hospital.

Para mas involucracion por parte de todos nosotros se propone además que el cartel de la expo sea por concurso.
Para esto os dejo el enlace al hilo del cartel donde podreis ir colocando vuestras propuestas.
  CONCURSO CARTEL HOSPICLICK`12
Que la fuerza te acompañe

Burgobil

Faltaba Sevilla para completar este fin de año vertiginoso en el que toda la asociación estará implicada.  :undos :undos :equipo
Adelante con los faroles y volved a deslumbrar al visitante con vuestro arte  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.