Serie dioramas de ópera. Madama Butterfly

Iniciado por ludeserra, 04 de Noviembre de 2012, 22:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ludeserra

Animado por mi afición a la ópera y a Playmobil y visto el contenido de los sobres, donde se pueden aprovechar ciertos personajes para convertirlos en héroes y heroínas de la lírica, he aquí mi primer diorama: Madama Butterfly de Puccini. Represento el último acto:
"Aquel mismo día, por fin, el marino Pinkerton reaparece en Nagasaki, pero está felizmente casado "de verdad" don una americana y, al enterarse de que tuvo un hijo de Butterfly, le pide que se lo entregue para educarlo en América". En la historia verdadera se lo entrega después de hacerse el harakiri, pero en esta "versión Playmobil", para que acabe felizmente, Pinkerton y su esposa se vuelven a América en su barco sin el niño, puesto que Butterfly simula hacerse el harakiri, "resucita" y, finalmente, se queda con su hijo.

ludeserra

sigue... y finaliza bien...

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Orignial!! es la primera obra teatral de playmobil que veo.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Habría que darle cabida en un teatro.... como el que pudimos ver en Huesca o en el Guinness!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ludeserra