Belen en Santovenia de Pisuerga

Iniciado por car105, 27 de Diciembre de 2011, 19:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Estas son las fotos del belen que ha montado Playpucela en la biblioteca de su pueblo.
La primera idea era que yo le ayudase a montarlo pero la fecha se fue atrasando y al final coincidio con el fin de semana que me escape a Valencia asi que le deje solo ante al peligro  ;D
Un belen muy surtido, hay de todo  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Unas pocas más
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Y más fotos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Y ya no hay más
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Espero que os guste. Feliz Navidad para todos  :vino

Falta la foto del niño intentando meter la mano por debajo de las protecciones mientras su padre vigilaba  :enfadado: pero eso es otro tema  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Saligurri

Qué pasada, está chulísimo.  :wow
Mi más sincera enhorabuena para el autor.  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

playpucela

Que bonitooooooooo,para el 2012 la tenemos que preparar gorda.

sarrat

Este belén tiene de To', ¡Enhorabuena!  :aplausos  :aplausos  :aplausos

gusana

Menos mal que este sí voy a poder verlo en persona..., porque esto de tanto sufrir por las distancias...
Creo que es fantástico, me encanta el mar..., por cierto, cuántas pirámides tienes....
Un día te voy a seguir a tu casa..., voy a esperar a que salgais todos...., y voy a entrar con unos sacos (tipo Santa) y me voy a llevar todo.....  :alataquerr:...., ja,ja,ja
Ahora sí que tengo más ganas de verlo de las que tenía hace un par de horas que hable con Carlos...

diabolus

Una pasada Car, pero... ese césped... me suena muy albuferenco... :ejem :ejem

CLICK TORERO

Muy bonito y curioso ha quedado el Belen,buena mezcla de medieval granja,egipcios piratas monjas y caballeros Españoles,para haberlo montado  solo le ha salido muy bien Felicidades :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :wow :wow :wow :wow :wow :platano:
:platano: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

FELICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD FELICES PASCUAS
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Burgobil

Otro debutante que se estrena a lo grande!!
Felicidades Playpucela!!, ya le he encontrado otra aplicación a la granja de ponys, como Portal queda fetén  ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Marco Trajano


¡Pedazo de Belén que preparaste Playpucela  :toma!, lástima el no poder ir a verlo en persona, (es lo malo de no tener coche  :'().

Eso si, hay algo que hecho a faltar en tu Belén... ¡MAS ROMANOS!, que vergüenza esos medievales ocupando el castillo, con un par de onagros y unas catapultas solucionaba yo el problema  :alataquerr:  :ejem.

Lástima el incidente que comentas Car105  :enfadado:, pero es lo que tenemos en España, y la lacra que sufren las asociaciones de cualquier tipo que preparen exposiciones. Hace poco, un amigo con el cual he jugado en ocasiones partidas a juegos de tablero, (de estrategia, habilidad, son bastante interesantes y que salen de los típicos comerciales), me contó que delante suyo en una exhibición, les intentaron birlar un juego, y el chaval, (de dieciséis años y le llamo chaval por llamarle algo), aún pillandole con las manos en la masa, (o el juego en la mochila, como prefiráis), aun lo negaba, (claro, todo el mundo a oído hablar de los terribles juegos de tablero reptantes  :ejem).

Bueno, de nuevo felicidades por el magnífico montaje, y a ver cuando quedamos para tomar una cervecita  :birra.
Roma victrix!