Escaparate juguettos Rio Shopping - Valladolid

Iniciado por car105, 11 de Noviembre de 2012, 12:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Fotos del primer escaparate que montamos en Valladolid  :toma :toma


1- Y esto como se monta?  :dudas

2- más tropas

3- El castillaco  :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#1
Más
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#3
Las ultimas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playpucela

Bueno primer montaje en Valladolid,y mi pregunta empezaran a partir de ya a aplicarnos el dto?aunque personalmente yo no comprare nada aqui en pucela,las tiendas habituales de otras ciudades no las voy a dejar tiradas.
enhorabuena a los montdores,bonito diorama.

car105

Cita de: playpucela en 11 de Noviembre de 2012, 21:38:11 PM
... empezaran a partir de ya a aplicarnos el dto?
Pues si
Pero igual que lo hacian antes: el descuento lo aplican sobre el precio mayor de los dos que tiene la etiqueta.
Por ahora ya hay un socio beneficiado. Inés ha salido de la tienda con un bolso de las monster high que la ha regalado la encargada  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

Cita de: car105 en 11 de Noviembre de 2012, 22:40:06 PM
Inés ha salido de la tienda con un bolso de las monster high que la ha regalado la encargada  ;D

Toma descuento!

A seguir dando guerra :alataquerr:

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Xostra

Trabajo espectacular!!!, como todo lo que hacéis por Valladolid.
Un click en caja es un click triste.

click_malote

Aun va a resultar que esos castillacos nuevos son chulos, eh ??? !!!

Lástima que sean X-system . . .   :evil :evil :evil

Enhorabuena a los montadores de un diorama tan chulo !!!

PDT: Como crecen las generaciones allá por Valladolid !!! . . . parece que les echéis plantavit !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Gran diorama chicos.

Enhorabuena por otro gran trabajo!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

masg

Segun un informe reciente, el escaparate esta lleno de dedines, por lo que pudiera ser un exito a corto-medio plazo

Y un informe de bajas provisional: nuestros defensores del castillo son terribles
5 de infanteria, 3 o 4 ballesteros tras parapetos, otros 3 asaltantes al borde de la muralla y alguno mas ha sido victima de las saetas defensoras

por parte de los inquilinos del castillo, un soldado se tambalea por causas desconocidas, se cree que esta bajo los efectos del... del... del mosto, por ejemplo


Seguiremos informando

Marco Trajano


Mi enhorabuena por tan excelsa labor  :wuay:, os ha quedado un diorama estupendo  :nervioso:.

Masg, tienes que proporcionar algún tipo de protección a los atacantes, que a este paso no va a quedar ninguno en pie, eso si, los defensores se han gastado todo el presupuesto en proyectiles, porque tener que darse a la bebida en esa situación y que lo único que tengan a mano sea mosto... :birra, ¡así no hay quien se defienda de un asedio en condiciones!  :ejem.

Eso si, que queden en vuestra conciencia todos los accidentes que provoque ese escaparate  :police:, ¡con tanta baba por el suelo, mas que un centro comercial va a paracer una pista de patinaje  :babas_ :babas_ :decabeza!.

De nuevo, mis felicitaciones a todos/as.
Roma victrix!