Escaparáte Óptica en Vecindario XIX (Título: Parón en Navidad)

Iniciado por ppnavarros, 29 de Noviembre de 2012, 22:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Hola de nuevo a todos:

Esta vez el incansable Jacob está en todos los sitios. :nervioso: :nervioso: :nervioso: " ¡¡Estateee quiéeetoo, túuuu!! ", jejeje

Bueno, el caso es que esta vez nuestro compañero montó el pasado sábado 24 nov. en la óptica un diorama en el hacen un parón en la guerra medieval para celebrar una fiesta sin igual con los dos frentes confraternizando y divirtiéndose como los que más...

Fotos

Una de las partes están formando un revuelo porque corre el rumor de que muy pronto se parará la guerra para celebrar LA NAVIDAD, BIEEEEEEEE!!!!  :toma
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

hay revuelo en el patio de armas del castillo, pero lo que no se han dado cuenta es que el Papá Nöel tiene que correr para llegar a tiempo a la celebración
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

... sigue el revuelo fuera de las fortalezas, pero las pocas personas que quedan están deseosas de salir ante el festejo que se oye entre los muros
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

venga, venga, vengaaaaaaaaa :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra


FIESTA FIESTAAAAAAA


se olvidan todas las miserias humanas para poder compartir un rato de alegría. :angelito
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

...  :pensando hummmm....

Las fiestas están bien pero hay que controlarse, ¿no? :babas_

hay que saber beeebeeeeerr :vino

y dar las bromas justas sin pa-saaaaarse :yonohesid
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

mientras, los otros contendientes de la batalla se están preparando para salir corriendo escalera abajo por las torres del castillo :ola: :ola: .
deseosos todos de oir cantar a PEPE BENAVENTE   :yonohesid    jajajajajaja
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

por supuesto, la fiesta se celebra ante la atenta mirada de reyes (magos o no?!?) y por supuesto "er Paaaaapa Noéee"   :wuay: :wuay:

con un monete y su arlequín :ejem :ejem

y hasta aquí el reportaje que a buen seguro pondrá algo más Jacob :chachi:

Enhorabuena Jacob :aplausos
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

foto de D. Jacob y parte de la Tropa Canaria que estuvo allí:  Caraconejo ( en la foto ), Jen que acudió muy rápidamente porque tubo que irse para preparar muchas cosas que aún quedaban pendiente para montar al día siguiente en S. Juan de Dios y un servidor que estuvimos por allí

Gracias una vez más a los asistentes.

Pdta.  D. Jacob estaba buscando algo..., y si la foto no miente, creo que lo encontró jajajajjajajajajajajaja  :cuñao

Hasta otra, firma :azul:

EL REPORTERO DE FRAGGEL ROCK :wow
SALUD- :platano: :platano:

Xostra

Me gusta mucho, muy buenos detalles. Detaco el que bebe del barril.

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Una idea muy original....

Una buena forma de convertir una temática bélica en navideña.

Enhorabuena por el montaje, ha quedado genial!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

baraca

Felicidades Jacob, te ha quedado estupendo, me ha gustado mucho.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

jacob

Que buenos comentarios los de Pepe me he reido mucho. Ahora viendolo en fotos me convence un poquito más  :)

Si la idea la cogi de una pelicula que vi una vez de la I Guerra Mundial que mientras estaban en las trincheras, pues hicieron un alto el fuego y celebraron la navidad. Y me dije voy hacerla en playmobil. ;D

otolina


miflin

Jajaja hasta en una batalla hay tiempo de dejar las armas y celebrar una fiesta.... que es navidad.
Que bueno el borrachin y el click perjudicado por el alcohol.

Chulisimo el diorama  :vino

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego