Expo Tarazona. Fotos Campamento Almogávar

Iniciado por click_malote, 03 de Diciembre de 2012, 23:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote


Participantes: Celtaclick (15 años)
Colaboradores: Familia de Celtaclick
Procedencia: Zaragoza
Número de figuras: 70 aprox.
Descripción:
Almogávares, en tierra de nadie, año 1228:
Cuando la Península Ibérica se encontraba ocupada por los musulmanes y los reinos cristianos habían comenzado la Reconquista de lo que una vez fueron sus tierras, existía en la tierra de nadie, entre el reino de Aragón y las taifas árabes, un pueblo guerrero cristiano.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#1
Estas gentes, llamadas almogávares, eran conocidas por sus incursiones en territorio musulmán y por su bravura y lance en la batalla al grito de ¡Desperta ferro!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#2

Es por ello que allá por el año 1228, cuando el rey Jaime I de Aragón planeaba la conquista de Mallorca, no quiso sino que estas valiosas huestes le acompañaran en la batalla.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Xostra

Un click en caja es un click triste.

sani

Felicidades a Celtaclick y familia!!!

Me encantó vuestro diorama  :chachi: :chachi: (detrás hay muchas horas de trabajo en customización previa  :aplausos).

Recomiendo invertir un buen rato para disfrutar con el montón de detalles que tiene.

Que se preparen sus enemigos porque estos almogávares están bien comidos y entrenados, jeje.

*Malote, eres un fenómeno en los textos.

celtaclick

Joer, muchas gracias Guille. A ver cuando me puedo yo poner a subir fotos.

el_rigolo

Muy curradas las casas y todo el escenario en general.

Además, la originalidad del diorama lo hace especial.

Enhorabuena a los montadores!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

La verdad es que uno ya se ha acostumbrado a los custom de Celtaclick... o, al menos, eso es lo que uno piensa hasta que vé su nuevo montaje...
Un diorama impresionante, por trabajo, por por lo magníficos custom, por la estupenda ambientación, por la cantidad de escenas individuales, por....
Enhorabuena otra vez, "pequeño" compi!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

CLICK TORERO

Un diorama muy bonito chulo y esta genial esas casas y los personajes hechos a medida FELICITO A LOS CREADORES DE ESTE MAGNIFICO DIORAMA.
:chachi: :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :wuay: :babas_ :babas_ :babas_
:wow :aplausos :wow :aplausos :wow :aplausos :wow
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

cliper

Muy buena puesta en escena.............. de raza le viene al galgo !!!