Menú Principal

Acetato

Iniciado por elosoyonki, 13 de Diciembre de 2012, 13:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elosoyonki

Buenas.

Quiero hacer una expo en mi pueblo y me gustaria saber donde puedo comprar acetato en rollo para proteger los dioramas.
Tambien un poco de información de como podría montar las mesas, tipo, etc.
Cualquier información es buena para un novato.
Gracias.
Felices fiestas a todos.

ratoon

#1
Holas, compañero.
Me ha sorprendio este hilo, pues no te conocía y he tenido que ir a tu perfil para ver quién lo había abierto.
He visto que llevas poco tiempo en el foro y pensado que tal vez no estás todavía muy al tanto de las costumbres que tenemos aquí.
En primer lugar, te sugiero que te pases por el hilo de bienvenida y te presentes, para que todos podamos conocerte un poco y acogerte como merece cualquier nuevo miembro de la asociación. Particularmente, en tu caso, me ha sorprendido ver a un nuevo socio que vive tan cerca de donde yo vivo, y no haberme enterado hasta hoy (soy de Barbastro, a tiro de piedra de Lérida...)
Después, una vez que hayamos podido acogerte como nos gusta hacer con cada nuevo socio, encontrarás mucha gente aquí dispuesta a ayudarte en lo que pueda... no en vano el compañerismo es una de las características más arraigadas en este colectivo.
Los primeros a los que podrás solicitar cualquier tipo de ayuda, o que resuelvan cualquier duda que tengas, etc, son los vocales de tu zona, en este caso HADITA 84. ZACK y yo mismo, RATOON.
Lo cierto es que has logrado despertar mi interés con tu deseo de organizar una exposición en tu pueblo... ¿Qué pueblo? ¿Una exposición grande o pequeña? ¿De una semana, de un mes? ¿Al amparo y con la ayuda de la asociación o a título particular?... y un sinfín más de preguntas que se me ocurren...
En fín: Ya nos contarás un poco más después de haberte presentado, si lo estimas oportuno.
Saludos desde Barbastro (CIUDAD DEL RECORD).
RATOON
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Xostra

No es ni facil ni barato conseguirlo, se que en esta dirección Web se puede conseguir: http://www.masplasticos.com, el problema es que tiene un nombre concreto y que tenia apuntado como se llamaba el plastico que había que pedir, pero despues de revolver todo el cajon nada...  no lo encuentro por ningun lado...  :enfadado: ... mañana a ver si consigo encontralo.

Por otra parte te recomiendo que el hilo de bienvenida te des a conocer para que como bien dice Ratoon te acojamos como se merece cualquier socio.
Un click en caja es un click triste.

cutrisfus

Yo tengo esto apuntado, que me lo pasó car105:
Film PVC glasspack 300 micras Trans Brillo 1.24*50
Creo que es de 1.24 de ancho y 50 metros.
Y la dirección web la que te pasó Xostra.
Saludos.

el_rigolo

Cita de: cutrisfus en 17 de Diciembre de 2012, 08:22:05 AM
Yo tengo esto apuntado, que me lo pasó car105:
Film PVC glasspack 300 micras Trans Brillo 1.24*50
Creo que es de 1.24 de ancho y 50 metros.
Y la dirección web la que te pasó Xostra.
Saludos.

Te veo muy puesta en acetato....
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

elosoyonki

Muchas gracias por la información !!!

Hoy me han llamado y me han dado los precios: 141+ IVA.

Si ha alguien se le ocurre algo mas económico...

Felices Fiestas.   :vino