Exposición Bilbao - Asedio

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:03:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

El CID

De momento...a falta de colgar unas fotillos, lo que si que quiero es decir que estoy orgulloso de mis compañeros de diorama.
Este diorama que fue parido por la tropa burgalesa (Click Bill, Burgobil, Geobra, Gorgar y un servidor), fue posible tambien gracias al saber y a la incansable ayuda de Napoleón (Muchas gracias, Simón) y tambien a Masg y a su hermana, Rebeca, por esa manita que nos echaron durante todo el finde (Que tal tus brazos, Masg?????......cargamos mas tierra????).
Tambien agradecer a Deryck, Merche, y todos aquellos que estubieron en algún momento echando un cable.
Y como es de recibo....gracias a todos los que aportasteis material para este diorama.
En cuanto pueda, iré colgando fotos.
Muchas gracias a todos

clik bill2

Pues como Chema ya se ha encargado de los agradecimientos, a los cuales me sumo, un pequeño adelanto de fotos. Pongo un enlace de facebook que el tiempo apremia. Más adelante iremos subiendo algunas más.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.234072530058625.61667.100003676401031&type=1
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

Vecinoooooss!!!!

En una foto se ven a los kekos que quieren irse al otro diorama......les gustara mas.... :cuñao :cuñao

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

Cita de: ecesar18 en 18 de Diciembre de 2012, 12:29:26 PM
Vecinoooooss!!!!

En una foto se ven a los kekos que quieren irse al otro diorama......les gustara mas.... :cuñao :cuñao


al ver al maño del mastil dirigiendo las naves se veian los palos encima

napoleon

Bueno, que voy a decir de este diorama  :nervioso:. Pues que otra vez estos locos burgaleses me liaron en esta aventura  :ejem, que resultó ser como siempre, espectacular, plena de alegría y esfuerzo. :wow

Entre todos sacamos adelante esta maravilla creada por el club burgales, que llevabais meses organizando y creando esas tropas custom que son insuperables  :wuay: :wuay: :wuay: Menudo curro que os habeis pegado  :vino

Ha sido un placer trabajar de nuevo con vosotros codo con codo, y Chema, las gracias os al tengo que dar yo a vosotros, por dejarme participar a vuestro lado.

Un abrazo y hasta pronto chicos  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :vino


Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

Pues le ha venido a Click Bill el sol sevillano para calentarse con tanto frio que tiene en la nevera... de Burgos :azul:. Menos mal que recortaron porque si no seguro que nos liais a todos los allí estábamos. A mi me ha gustado mucho, csis casi tanto como el mío :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

"Asedio y conquista de Sevilla"

Montadores
Clik Bill2, El Cid, Doña Jimena, Burgobil, Napoleón, Geobra 9, Masg, Gorgar.

Colaboradores
Agus, Robiclik, Sacinete, El Rigolo, Hoogan, Clickmalote, Ratoon, Trujo,Deryck.


Procedencia
Burgos, Bilbao, Antequera, Madrid, Barbastro, Zaragoza, Valladolid, Cadiz
Piezas
Entorno 4000

Sinopsis

"El 23 de noviembre de 1246, festividad de San Clemente, la ciudad islámica de Isbiliya capitulaba ante Fernando lll, rey de Castilla y León, tras un largo y complicado sitio de algo más de un año. De este modo tan brillante concluían casi veinticinco años de conquistas castellanas por el valle del Guadalquivir."

La llegada, a primeros de año de 1248, del infante don Alfonso con numeroso contingente de hombres, caballeros aragoneses, portugeses y catalanes y el grueso de las milicias concejiles castellanas, permitió al rey reordenar y apretar el cerco. Apoyados tambien por las tropas del infante don Enrique y las hueste de las órdenes de Calatraba y Alcántara, los caballeros de Diego Lopez de Haro y de Rodrigo Gómez de Galicia.
Al tiempo la flota castellana comandada por Ramón de Bonifaz y Camargo ( Almirante Bonifaz) navegaba ya río arriba hacia la bocana del puerte de Sevilla puesto que " hasta que no se destruyese el puente de Triana, el asedio no prosperaria, por lo que las dos orillas del río fueron escenario de continuas escaramuzas de resultados alternativos."
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Lo mejor las tiendas romanas tuneadas para la ocasión, en contreto a mia, jejejeje...

na.. en serio.. IMPRESIONANTE

Me encantan los diormas de guerra medieval, el de las Navas en Pamplona me había encantado, pero este con el río, y con el castillo con mezquita lo mejora.

¿Que va ser lo próximo?
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

¡Qué puedo decir de nuestros vecinos de diorama!!!! Que veros trabajar fue una delicia y el resultado como siempre expectacular.
Enhorabuena por el magnífico trabajo y a seguir deleitándonos con obras maestra como esas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sani

Tuve la oportunidad de verlo ayer en directo.

ESPECTACULAR!!! Sois unos fenómenos  :wuay: :wuay:

Increíbles los customs (se me salían los ojos con los árabes), el campamento (que pasada las tiendas), los desniveles del terreno, caminos, ............, y por supuesto, sin palabras la ciudad (la mezquita, la entrada, las rocas, los jardines, ....).

Una pasada  :nervioso: :nervioso:.

Aprovecho para recomendar a todo el mundo visitar la expo, felicidades a todos los participantes  :aplausos.

Felices Fiestas :vino


Yose

Sin duda uno de los dioramas mas expectaculares Junto al diorama de la Coronación  :wuay: , no sabría por cual de los dos decantarme, sin palabras, simplemente no se que decir, a parte de EXPECTACULAR.  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Mi enhorabuena a todos los colaboradores/participantes en este diorama  :aplausos :aplausos :aplausos

De solo recordar la escena de la carga del Cid...  :babas_ :babas_ :babas_

Solo me queda poneros un par de fotos, en las que vemos a un infiltrado espontaneo (mi rey Arturo de Camelot, pura ficción  :ejem ) saludando a las autoridades mientras aun se estaba montando el campamento, y otra en la que participó activamente durante el asedio a la ciudad. (si es que me gusto tanto el diorama que no pude aguantarme)  ;D

Saludos a la tropa Burgalesa y a sus colaboradores, y mi mas sentida admiración por tan colosal trabajo.  :undos :chachi:

Clickmotero

Un diorama espectacular, la verdad es que de reojo le hechaba un vistado e iva tomando ideas para futuros proyectos. Aprendí un montón pero me falta mucho para llegar al nivel de este impresionante asedio.

Salu2

el_rigolo

Me quito el sombrero una vez más ante la tropa burgalesa y compañía.

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Un diorama espectacular y digno de ver. Me encanta como os ha quedado el río y siempre dais un toque especial a los escenarios, que le da muchísimo realismo.

Me alegro de haber aportado mi granito de arena en este proyecto, ha sido un placer.

Enhorabuena compañeros!!!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos



Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Cuelgo unas fotos de este espectacular diorama...

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar