Exposición Bilbao - Oeste

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

ecesar

De momento estas 2 fotos..... :alataquerr:

A falta de capitán, cada miembro de la tropa Navarro/Aragonesa, asumió su trozo de diorama.

Aunque se tuvo que cambiar todo el emplazamiento del fuerte....ya que los planos estaban por el camino....nos quedo bien ¿ Eh tropa ?


Se te echo de menos amigo mio...... :'(
No es lo mismo montar tropecientos tirantes......sin que alguno este dando con la garrota  :yonohesid......
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Cita de: CLICKTORIX en 17 de Diciembre de 2012, 13:13:06 PM
 GRACIAS CÉSAR Entiendo que me echases mucho de menos. Si es que sin mí no puedes estar :yonohesid :yonohesid :yonohesid Mu buenas fotos :vino


Lo siento Guille..... :-[ :-[ :-[....entiende que si hubieran sido tropecientas esquimalas, en vez de los tirantes....hoy también me acordaría de ti primero....


Tambien se te echo de menos,..... :-*
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

------------------ERASE UNA VEZ, EL SALVAJE OESTE ---------------------


Un gran continente, con grandes contrastes, inmensos rios y grandes desiertos, cañones erosionados por el aire y el agua, grandes praderas, montañas llenas de oro....

Tenemos grandes mitos venidos de esa época, los pioneros con sus carretas, los buscadores de oro,
la gran construcción de las vías de ferrocarril, las diligencias, sus clásicos pueblos, y como no, los indios y el 7º de caballería.

Muchos crecimos viendo películas del oeste, para todos aquellos enamorados del Western, aquí tienen una pequeña muestra de esa tierra y de esa época. 




Figuras: 800.




Autores:
Currino 19, Ratoon, Ecesar18, Click_Malote, Musician, Juanjo, Hogan.

Procedencia:

Pamplona ( Navarra), Barbastro, Almudevar ( Huesca ), Zaragoza, Pastriz ( Zaragoza )
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

...yo sí que os he echado de menos, truhanes!!!
Especialmente, me ha dolido no estar presente en Bilbao, aportando mi granito de arena para devolverles un poco del apoyo que siempre nos han dado los vascos... y más todavía de perder la ocasión de ver a una gran parte de esta familia, que se ha concentrado para sacar adelante un  evento de este calibre.
En fín... espero que esta ausencia forzosa no se repita muy a menudo.
Un abrazo a todos... y a ver si para el desmontaje puedo estar presente!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Currino 19

No te preocupes ANGEL que has estado presente en todo momento.
Haber si te puedes escapar al desmontaje y nos vemos.
Un saludo y a mejorarse

el_rigolo

Ahí va una foto más....

"... la última pieza del diorama.... la última pieza del diorama.....  BRAVO BRAVO..... "

:toma :toma :toma :toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Buenos vecinos nos echamos esta vez, incluso un par de ellos acabaron haciendo de las suyas por nuestro diorama y menos mal que no llegaron las tropas Aragonesas que sino hubiesemos tenido que ampliar. Un gran,gran diorama para unos tios grandes.
Hasta el infinito y más alla.

potosky72

Fantástica esa tropa maña, a lo grande  :aplausos

Xostra

Cita de: el_rigolo en 17 de Diciembre de 2012, 22:01:59 PM
Ahí va una foto más....

"... la última pieza del diorama.... "
Una pieza BRILLANTE!!!
Un click en caja es un click triste.

ecesar

Unos jugando una partida de "Guiñote"....

Y una el grupo de exploradores
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#11
Otra de la visita de las carretas al fuerte.....

Y dos generaciones .... :-*....



Espero que el resto de compañeros hicieran mas fotos y las cuelguen en el foro.... :pensando
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

#12
Cita de: el_rigolo en 17 de Diciembre de 2012, 22:01:59 PM
Ahí va una foto más....

"... la última pieza del diorama.... la última pieza del diorama.....  BRAVO BRAVO..... "

:toma :toma :toma :toma :toma

Fue un verdadero Honor participar con la Tropa Aragonesa (y nuestro "adoptao" navarrico) en un diorama tan grande (y no hablamos solo de tamaño) !!!

Y la sensación de poder poner la última pieza del diorama fue muy muy especial . . . os agradecemos de veras compañeros el haber podido compartir con todos este trabajo de diseño y montaje del diorama . . . ha sido de nuevo una grandiosa experiencia estar compartiendo ilusiones, sueños y trabajo codo con codo con todos . . .

Un enorme abrazo medieval (aunque esta vez ha sido trenistico-oestero  :boymartini)


PDT:  Y ahora en exclusiva la partidica sin censuras !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

PDT2: Pues fotos ni una . . . asi que esperaremos a que suban mas el resto !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Playmobil27

Es duro reconocerlo, pero la gran locomotora de Clickmalote supera mi tren lleno de regalos jajaja.

Muy guapo el diorama, aunque me hubiese gustado mas haberlo visto en forma de U
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27