Exposición Bilbao - Roma

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:07:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Yose

A falta de las fotos oficiales, adelanto estas para ir abriendo boca...  :babas_ :ejem

Diorama realizado por Burgobil, Sacinete, Yose, y un numero incontable de generosos voluntarios y voluntarias gracias a cuya colaboración evitaron que se produjera la caída del imperio romano aun antes de construirse este.  :cuñao  :ejem

¡Va por vosotr@s!  :vino

Bilborum



























Playmobil27

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cada vez que voy no me canso de verlo.

Quedo genial y me encanto echaros una mano
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Clickmotero

Un diorama espectacular, que despliegue romano en Bilbao.

Salu2

Burgobil

Buff, y quién dices que montó esto??  :cuñao :cuñao :cuñao

Por temas laborales tuve que ausentarme a mitad del montaje pero vaya, que gracias a las manos amigas y al empuje de un buen puñado de voluntarios Bilborum luce en todo su esplendor; un millón de gracias a todos.  :chachi: :chachi: :chachi:

Lo que nació hace cinco años como un montaje de 4x3 denominado Vía Sacra, ha venido evolucionando y creciendo como la Ciudad Eterna y cada nueva exposición se incorporan nuevos elementos con los que nos atrevemos a llenar los 78m2 de este diorama bilbaino ;D

En esta ocasión se estrena el "Coliseo Yose", magnífico ejemplo de que con imaginación y cabezonería las cosas imposibles se hacen realidad.
También se estrenan unas nuevas Termas, la ampliación del puerto y la del campamento o Praetorium magnífica aportación de Trujo.
Otro estreno es El Senado, una Pérgola decorativa, cuatro estátuas nuevas, una nueva barriada de insulae a pie de la Ría el monumento a la música  :cuñao además de una nueva Centuria y las Aquilae de La Novena de un servidor  :)
Y por fin la incorporación del Coloso bilbaino de factorías Sacinete  :chachi: :chachi:
Grande grande donde los haya y digno elemento que preside y protege la entrada a la ría .

Y vomo nada nos parece bastante....ya estamos maquinando la próxima  :angel :yonohesid :evil
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

masg

pos yo me quedo con las farolas :cuñao

napoleon

Cada vez me sorprende más las creaciones de edificios que haceis  :aplausos :aplausos

Muy chulo os quedó el diorama, las formaciones de las legiones.... y como siempre, terminasteis justitos  :yonohesid, tiquismiquis  :cuñao :cuñao

Un abrazo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

plalfonso

¿Alguien puede cargar fotos mas detalladas y cercanas del coliseo? lo que se ve es espectacular

clicterix


el_rigolo

Espectacular exhibición de romanos y edificios de la época...

Desafortunadamente, no lo pude ver terminado, pero por lo que veo en estas primeras fotos, el diorama tiene una pinta excelente.

Muy buenos los nuevos edificios que habéis incorporado.

:vino :vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

sani

BRUTAL!!!!!!!  :chachi: :chachi:

Muy difícil destacar algo en particular porque todo es digno de mención.

Espectacular todos los edificios, que gusto, imaginación y detalle ponéis en todos ellos.

La infinidad de kekos, customizaciones, las figuras de entrada al puerto, barco hundido, isla .............................

Mi más sincera enhorabuena.

A su salud  :vino, espero  :nervioso: vuestra siguiente genialidad.

el_rigolo

Os dejo unas fotos de los nuevos edificios creados por estos grandes ingenieros de la antigua Roma.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y dos fotos de las termas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Muy, pero que muy bueno el senado. Sin desmerecer al resto que es expectacular!!
Un click en caja es un click triste.