Belén Hospital Cruces de Barakaldo.

Iniciado por Jenn, 20 de Diciembre de 2012, 13:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn



El pasado viernes día 14, durante el montaje de la expo en el Euskalduna se produjo la inauguración del Belén que los compañeros vascos montaron en el Hospital Cruces de Barakaldo, el encendido del árbol y entrega de algunos juguetes a los niños que podían bajar al hall.
Meryplay y yo acompañamos a Agus al Hospital y aunque no tengo fotos de todo el belén por las prisas con las que fuimos sí que tengo alguna del momento en que se descubrió la urna.

A ver si los autores nos suben alguna foto más  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Entre las prisas por volver al montaje y el mogollón de gente congregada alrededor no tengo muchas mas fotos del momento.  :(

El árbol antes de las actuaciones de un mago y de la entrega de regalos a los peques. :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Lo que si dio tiempo es que a Agus le hicieran alguna que otra entrevista :evil :evil


http://www.youtube.com/watch?v=4hpal0TWUgQ#

Pero Mery y yo aún evitándolo no nos libramos de salir también.... :ejem

En este enlace es de donde está sacada la foto de los tres Barakaldo Digital y tenéis alguna mas.  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Que urna más guapa!!!, ¿es de cristal?

El diorma también muy chulo!!!
Un click en caja es un click triste.

Yose

Pero que maquinas son nuestros comisarios Bilbainos, a pesar del lío del Euskalduna, aun tuvieron cinco minutos  :boymartini para montar el Belen.  :undos :undos 

¡Que grandes sois!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

el_rigolo

Muy chulo ese Belén, Agus...

Vaya currada que te has metido este Diciembre con los clicks....

FELICES FIESTAS COMPAÑERO!!!  :vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

No se donde sacáis el tiempo Agus y compañía,....fuerzas y ganas para hacer todo esto, seguro que os sobran....viendo a los peques embobados ante la urna...se os cargarían las pilas a tope.

Un gran montaje y un gran acto  :chachi: :chachi:



Un saludo, C.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.