Comentarios Amigo Invisible 2012

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2012, 20:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Este hilo es para los comentarios, dejad el otro solo para las fotos.  

Gracias!!
  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Hadita84

Muchisimias gracias Jenn por ese Hado tan bonito... aunque yo tengo mis dudas de si se va a liar con misa hadas o con mi hados  :amore Y muchas gracias por los bombones .
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Muchas gracias Mayor por esa familia india exploradora, es muy chula y directas se van para la la estanteria de las cositas del oeste, para que le hagan compañia a los kekos con los que tango he jugado de pequeño.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tricornioazul

a mi este año me lo dieron en bilbao, e iba firmado como "la bigotes"  :yonohesid me hizo sospechar mucho, porque me lo dio jenn...  :angel

pero luego, aunque no tenia nota ni nada he deducido que se trata del amigo jose o halcon28  :-* ese estilo moruno es inconfundible... se ha currado hasta las babuchas y todo...  :D gracias majo!!  :birra
pirata asociado...por ahora

car105

El de mi hija Inés Tambien me lo dio Jenn en Bilbao.
Una preciosa dama que la encanta.
Muchas gracias a su A.I que no se quien es.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

el_rigolo

Quién es mi amigo invisible????

No lo sé!!!!!

:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

#6
Bien Pedrito, bien deducido. La bigotes se le ocurrió a Jenn. Debió verme si afeitar jajajaja
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

car105

Muchas gracias a mi A.I por ese caballero de Bamberg made in Ana Trail.
Vaya currada te has pegado con el pincel  :chachi: :chachi:
Esta genial y va directo al estante de "kekos especiales" no porque vengan solos en una cajita si no porque, para mí, son muy especiales.
Muchas gracias Ana.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

Pues el mío ha venido de La clicka. Se llama Jake Red Shoulders y reescribió los libros de historia en la piratería, lastima que apenas sea conocido y que sólo figure en los archivos de los servicios secretos :yonohesid. Una monada de custom y lleno de accesorios que conquisto en su victoria :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

rafamobil

El mio llega desde Pamplona  :hurra
Y si no me equivoco es Currino 19
Un guerrero enano y un "Agus"  ;D

Muchas gracias, están geniales.

masg

Crei que ya lo hice, pero no puedo pasar sin agradecer a mi Anonimo Invisible tan mitico personaje (acerte el nombre con tan solo ver el Pegaso, sin folio ni ná :cuñao)

Este no dormira ni en caja, ni armarios, ni estanterias lejos
No no, este me custodia dia y noche :cruzado

Un placer participar :vino

PD: luego dicen que yo acaparo enanos... pero si hay un monton! :mudito

Ladenmedio

Me encanta mi amigo invisible!!!! Ha venido desde Valladolid...tengo mis suposiciones de quien lo ha enviado pero no estoy segura del todo  :chachi: muchísimas gracias  :)

Playmobil27

creo que para el año que viene voy a estar participando
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Aleta

Muchas gracias a mi amigo Tonka por esta parejita.
Custodiaràn la terraza del palacio porque se lo merecen.
Un abrazo familia!
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

calico76

El mío me lo acaba de dar el cartero ahora mismo.
Viene de Cartagena se llama Francisco.

Y es un guerrillero  del Vietnam

Ya pondré fotos que ahora me voy a currar,(mi rambo ya tiene a quien darle guerra)