11ª Feria Nacional - Barcelona 2013

Iniciado por Hadita84, 26 de Diciembre de 2012, 22:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ha sido un gran fin de semana compañeros.

Como mola revolver en las cajas y descubrir alguna mítica pieza de vez en cuando.

Muchas gracias a la tropa catalana por su gran acogida.

Me lo he pasado genial!!!

:toma :toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

JuanK

#31
Yo también he llegado a casa hace unas horas y estoy molido pero lo he pasado muy bien en esta feria viendo que a la gente le sigue gustando lo que hacemos. Primero de todo, creo que es de agradecer todo el esfuerzo que desde hace meses (y lo que le queda...) ha hecho el comisario Rednight para organizarlo todo al milímetro para que la feria saliera adelante de la mejor forma posible, y para mejorarla con respecto años anteriores. ¡Sin duda gran parte del éxito de esta feria es cosa suya! :chachi: Muchas gracias por dar el paso para moverlo todo! Pero también hay que agradecer el trabajo de todos los que habéis estado por allí.

Danao y Jenn, incansables, que no les importa pegarse la panzada de quilómetros para ir a montar un diorama victoriano fantástico (cuanta gente a preguntado por los customs del edificio que ya sabemos del diorama :128 ), pero no sólo eso, sino que han estado también organizando desde los primeros días. Un abrazo a Luís, señor de los carteles  :varios017

A los madrileños, Xostra y Cutrisfus, El Rigolo y Lechuza (perdonadme pero seguro que todavía os emparejaré mal) y Reno y Carolina que han estado allí para lo que hiciera falta hasta el último momento, y a los canarios Javitinho y Pepeplancton, que tampoco han parado en todo el fin de semana y encima han amenizado las veladas con sus anécdotas. A los del sur, Groove y Dunae, que también se pegan el pedazo de viaje, pese a su estado, para estar montando la feria, en caja, preparando vídeos, dando información, etc., etc., etc.  :vino

No me puedo olvidar de los que se presentan por sorpresa, Burgobil, Aleta, Ladenmedio, Agus, el Cid y Doña Jimena, que a pesar de poder venir sólo unas cuantas horas, han estado para lo que haga falta y para montar el diorama que enviaba Sacinete, gracias a ti también por prepararlo  :aplausos

A los maños, que se vienen para un rato y han estado por allí colaborando en lo que ha hecho falta, Ratoon, Aelia, Ecesar, Juanjo, S*****, Jorfer y Sani (a este último lo reclamamos como maño-catalán  :ejem). Y también a Currino que coge a Alejandro, y se pegan unas cuantas horas de autobús para venirse a apoyar en lo que sea.

Me queda la tropa catalana, con la que esto no hubiera salido para adelante. Las nuevas incorporaciones, los Fellini y Abclick e hijos, que sin saber lo que se podían encontrar se han venido a montar unos dioramas muy trabajados. Espero que os haya gustado la experiencia y que queráis repetir. Ana Trail que ha montado uno de los dioramas más mediáticos junto con Masu, que también ha estado allí a tope en la feria igual que Susi! A los Scrunx, que cada año sorprenden con las técnicas que aplican a sus dioramas para crear maravillas, y encima Montse se pone a trabajar donde haga falta y nos avisa a los medios!! No me olvido de Playjavi, que se monta el diorama y está allí también para lo que sea hasta el último momento! Ni de Pimpoll y Dsdmona, que a parte del diorama también ayudan en los concursos, en las entradas, en las chapas... No me voy a dejar a Magallanes, creador de dioramas llenos de historia ni a sus padres, que han estado allí todo el fin de semana. Para Marleen y familia, tampoco no hay palabras, a parte de su diorama previsto, montan el imprevisto, estan en la entrada, en los talleres, en las chapas, destornillando protecciones... Igual que Jaime, que sin avisar, se presenta allí desde el viernes a primera hora hasta el domingo para no parar de ayudar con el montaje y el desmontaje. Tampoco me olvido de PlayGuinarda, que aunque sea a última hora se apunta para ayudar con el montaje. Ni evidentemente me olvido de "Batbas family" que aunque tengan que arrastrar a los niños están en la entrada, en la salida, en el puesto de la asociación o donde sea necesario y contactando con medios y distribuyendo información de la feria por todas partes. Tampoco me dejo a Zack, que a pesar de estar una temporada desconectado, se ha reactivado en la feria para pencar de lo lindo e incluso arriesgar su integridad física. Ni tampoco me dejo a Lord Miguel, Isabel y Miquel Ángel, que aunque este año sólo han podido estar de visita nos han ofrecido todo su apoyo.  :hurra  :aplausos

Ni a todos los que de una forma u otra, nos habéis hecho llegar vuestros ánimos.

No puedo acabar, sin agradecer de nuevo a "Marleen and family", Masu, Playjavi y Jenn por quedarse allí hasta el último momento para superar la última crisis juntos y para asegurarse de que todo se queda listo! La próxima vez, mejor!  :chachi:

Y espero no dejarme a nadie, ya pido disculpas por adelantado por si acaso, porque en esta feria he visto a un gran grupo coordinado y en el que no ha faltado gente con ganas de colaborar. Bueno, si, todavía no he nombrado a Hadita, pero para ella, no tengo palabras...  :amore
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Nosotros también lo hemos pasado fantásticamente fantástico.   :toma
Los chicos han disfrutado a tope y yo también. Hasta el papa acabó encontrandole el gustillo al megáfono,que no veas.   :127

Ha sido un placer montar dos dioramas y ver que improvisando y con ayuda de varios se puede montar algo bonito en dos días. Es que los Clicks nos lo ponen tan fácil!!! Son fantásticos.

Hemos conocido en persona a gente que solamente conocíamos del foro y todos ha sido un placer conocerlos.

Esta feria para mi ha sido mejor que la del año pasado y seguro que la del año que viene será aún mejor.
Da gusto trabajar con un equipo así.  :varios003

Gracias a todos!!!

el_rigolo

Cita de: JuanK en 18 de Febrero de 2013, 14:07:50 PM
Bueno, si, todavía no he nombrado a Hadita, pero para ella, no tengo palabras...  :amore

Qué bonitoooo!!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Felicidades a todos los que habeis estado y lo habéis hecho posible.

Me hubiera gustado poder ir y participar, ojala que para el año que viene!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

pallapa

Cita de: LordDrac en 10 de Enero de 2013, 21:19:32 PM
Os cuelgo una imagen de uno de los recuerdos más bontios de nuestras vidas para muchos de los que aun estamos por estos mundos.

Un saludo a todos :vino

Y tambien me parece ver a la izquierda a TA con el pater Arcediano , ¡que pareja! ¡que tiempos!   :varios006 :varios006

Ha sido una lástima no poder ir, y mira que lo he intentado hasta última hora.

Me alegro que haya sido un éxito y felicito a todos los que habeis colaborado en la organización.

Si tengo alguna posibilidad, subiré en mayo a la de los compañeros de Somosclicks.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Magallanes-

Quiero dar las gracias a todos por un gran fin de semana, he tenido la oportunidad de vivir la feria desde dentro, después de haber ido 9 años como visitante y he conocido a compañeros fantásticos  :toma

Sin duda una experiencia inolvidable, ahora mismo estava ordenando mis cavalleros en sus cajas y he empezado a pensar en el diorama del año que viene y solo faltan 362 días  :nervioso:  :ejem

Por cierto JuanK, me parece que te has dejado a "alguien" para dar las gracias  :201

:113

cutrisfus

Pues yo sólo tengo buenas palabras, de todo este fin de semana..
Me lo he pasado genial, al final ya se lo que es una feria ..
Toda la gente que hemos conocido allí, encantadora.. Y nos han tratado genial..
Gracias a los organizadores, por todo el trabajo que han hecho.. y lo bien que ha salido todo.
Estoy segura de que repetiremos el año que viene..

Juanjo

Lo mismo digo....estuvimos sólo el sábado y nos los pasamos genial. El ambiente muy bueno; la larga fila para entrar; el ver a los compañeros...  :118


Felicitar a todos aquellos que lo habeis hecho posible, y en especial, a los organizadores y comisarios... :varios003  :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Currino 19

#39
Por mi parte felicitaros a todos,en especial al COMISARIO y a sus mas estrechos colaboradores. :vino
Por conocimiento se lo que cuesta montar todo este tinglado. :nervioso:
Y agradecer que todo esto siga en pie a todos empezando por los nuevos,los que llevan algo mas de tiempo y los veteranos que hagamos posible que todo esto siga adelante. :platano:
Un abrazo a todo. :vino :vino :vino :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Burgobil

Enhorabuena a todos los que hicisteis que este evento resultase inolvidable.
¡¡¡Que no pare la magia!!!
:equipo :equipo :equipo[/center]
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn


Aún con huelga de Iberia ya estoy en casa.
Una feria genial  gracias al trabajo del comisario y de la tropa catalana que ha estado organizando todo. Unos dioramas estupendos,un ambiente inmejorable y nuevos miembros que se van uniendo a la famila Aesclick.
Ha salido todo estupendamente y hemos sabido hacer frente a los imprevistos como un equipo, la gente ha respondido y la cola durante el sábado por la tarde y el domingo llegaba dos calles más allá de Cotxeres....
Gracias a todos los que han estado allí durante el finde echando una mano en lo que fuera necesario.

Unos días de descanso, que me de tiempo a recoger el diorama y..... ¿para cuando la próxima? ¿En Madrid? :209
:129 :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Javitinho

Muchas gracias a todos por esa pedazo de feria y Juank te has acordado de dar gracias a todos.   :wuay: :wuay: :wuay:

Yo personalmente lo he pasado de fabula, viendo como se montaban los dioramas, los puestos y todo lo que es la feria en conjunto. Pero lo que más me ha gustado con diferencia  ha sido el conocer a este formidable grupo de personas que no dudan en tenderte la mano sin conocerte. Si hace un año alguien me hubiese dicho que iba a estar en la feria de Barcelona echando una mano en la organización no le podía haber creído por nada. Muchísimas gracias a mis compañeros de la tropa Canaria por animarme a dar el paso de viajar a Barcelona y hacer realidad esta fantástica experiencia.

Gracias a todos, un abrazo y espero que pronto nos volvamos a ver.

Sacinete

Alguien llevo camara de fotos????? Lo digo por ver algún diorama jeje
Roma victoriosa!!!