11ª Feria Nacional - Barcelona 2013

Iniciado por Hadita84, 26 de Diciembre de 2012, 22:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

Tu conoces el efecto Axe? Pues en la feria pasó el efecto Paco, que a todos se nos rompió la cámara  :212

JuanK

Por lo menos, porque fotos pocas!! Yo no hice ni una  :-[
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Magallanes-

Pues yo de fotos solo tengo del mío, y creo que alguna del victoriano.

Eso sí, en playclicks han puesto varias fotos

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=41803.0

Un saludo  :113

dsdmona

Un placer como siempre ayudar en lo que se puede (montar está claro que no es lo mío... ni una florecilla pongo al derecho  :yonohesid ) Lo del fin de semana fue increíble, he estado en muchas y no había visto semejante cola nunca... un gran trabajo de todos!!!!!

Fotos tengo algunas, en breve las pongo  :yonohesid

dragonnsito

Cita de: Magallanes- en 24 de Febrero de 2013, 13:22:28 PM
Pues yo de fotos solo tengo del mío, y creo que alguna del victoriano.

Eso sí, en playclicks han puesto varias fotos

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=41803.0

Un saludo  :113

Abrí ese hilo en playclicks pensando que se habían hecho fotos sin los acetatos protectores y se colgarían aquí. Si queréis las cuelgo aquí también, ¿ o con el enlace vale ?.
Estoy a vuestro servicio  :chachi:

Rednight

Cita de: dragonnsito en 25 de Febrero de 2013, 21:43:47 PM
Abrí ese hilo en playclicks pensando que se habían hecho fotos sin los acetatos protectores y se colgarían aquí. Si queréis las cuelgo aquí también, ¿ o con el enlace vale ?.
Estoy a vuestro servicio  :chachi:

Muchas gracias Dragonsito, enviale un privado a Juank, que está coordinando todo le tema de las fotos. Seguro que nos vienen estupendamente!

Ah y me alegro que te haya gustado mi diorama de Dragones!  :amore

Rednight

Bueno, creo que queda el comentario del Sr Comisario de esta Edición! yo  :varios015

Poco más puedo añadir al mail de Juank, y suscribo todas y cada una de sus palabras, añadiendo a los padres de Magallanes a la inmensa lista de agradecimientos, que aunque implícitos, también tienen su hueco propio ajeno a su historiador hijo!.

Además todos los que habéis participado, tendréis que descansar un poco de que haya sido vuestra sombra (con mi papelito de turnos en mano) durante toda la feria!
Ha sido una experiencia que, ahora que he más o menos descansado un poco, no me importaría en absoluto repetir! Ha sido muy intensa, pero al mismo tiempo muy satisfactoria y he intentado por todos los medios a mi alcance cuidaros a todos y que todos estuvierais a gusto. Espero que os hayáis llevado un buen recuerdo tanto de la experiencia como del esplendido grupo que formamos todos los que hemos estado y viviendo de cerca el día a día con la tropa catalana!

Dos cosillas añadiría para rematar:

Primero, un enorme agradecimiento y reconocimiento que nos falta, a Juank, que exiliado en tierras francesas ha estado al pie del cañón como si lo tuviera viviendo a dos manzanas. Sin su gestión esto no hubiera sido posible en absoluto.

Segundo, confirmaros que después del recuento han pasado por nuestra feria, en los dos días que ha durado, cerca de 7.500 PERSONAS. ¡¡¡IMPRESIONANATE!!!
Ahora solo queda, esperar a por la XII!! Que como no se den prisa en otras zonas, para Barcelona que vuelve a venirse  :129


Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

dragonnsito

Cita de: Rednight en 25 de Febrero de 2013, 21:52:48 PM
Muchas gracias Dragonsito, enviale un privado a Juank, que está coordinando todo le tema de las fotos. Seguro que nos vienen estupendamente!

Ah y me alegro que te haya gustado mi diorama de Dragones!  :amore

MP mandado a Juank ofreciendome a lo que necesite.
Y que quieres que te diga ... diorama de dragones <--------> Dragonnsito ....  :chachi:  ver tanto dragón junto y tan bien montado  :nervioso:

Juanes99

Que pena que no pude ir :( pero gracias a Paco he podido saber lo que había. Una vez mas !GRACIAS PACO¡ :wuay:
Juanes ;)

salendor

Pues un servidor tuvo la suerte de ir a la feria el sabado y fue.... :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :wow :wow :wow para repetir las veces que hagan falta.

Los dioramas: I M P R E S I O N A N T E S  :varios007  :varios009  :varios011  :varios016  :roma001  :cruzado  todos.... :vino

La zona de "tiendas":al entrar muy bien pero cuando avanzo la mañana....no se podia estar de gente que estabamos.

El señor Paco  :wuay: : un placer saludarlo  :113 sigue asi, estoy enganchado a playmotv.

Organizacion:  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo  :varios010