Merchandise Playmobil

Iniciado por Jenn, 09 de Enero de 2013, 19:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Hacía tiempo que venía queriendo mostraros mi colección de merchandise Playmobil y ahora que he lo he reunido todo sacándole unas fotos decentes aquí lo presento. Este hilo no trata de ser completista ni una enciclopedia ni nada por el estilo. Solo mostramos mi colección y algunos datos.

_______________________
-Empiezo por los diversos artículos que se pueden conseguir para fiestas infantiles. Añadir que además existe un mantel (el mío no se donde lo tengo) y guirnaldas, sombreritos, tarjetas identificativas, farolillos y pajitas.
Se pueden encontrar en tiendas de artículos para fiestas y también en la web de Playmobil.

-Estas espadas de espuma las he comprado en el FunPark alemán. Como podéis ver las medievales tienen distintos escudos, a la izquierda el de los dragones rojos que era como estaba adornado el castillo en el 2008 y la de la derecha corresponde a los caballeros del león que era el que estaba en 2011. Del sable pirata solo he visto este modelo. Aparte hay escudos.

-Vajillas y tazas. Están hechas de cerámica y se rompen muy facilmente. La hay en modelo pirata o medieval. La caja trae el juego de dos platos y taza y luego están las tazas individuales.
Las compré en la feria que hicimos en Chamartín, Madrid a nuestros vendedores alemanes.

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


-Vasos de plástico de distintos tamaños. Los dan en el FunPark con el menú infantil creo recordar.
El de piratas lo compré por ebay y los otros de mis visitas al parque.



-Vaso de plástico y una bandeja para cortar....lo de bandeja para cortar no lo tengo muy claro :ejem pero eso dicen que es. Pesa lo suyo.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


-Estas dos tazas a simple vista poco tienen de Playmobil, son en las que te sirven las bebidas calientes en una de las cafeterías del FunPark pero si miráis dentro veréis esa carita inconfundible. La había en otro tamaño no recuerdo si intermedio entre ambas....Souvenir de mi visita en 2008. Existen platos creo que con la misma carita pero no he tenido oportunidad de hacerme con algunos. Y no sé si los seguirán poniendo....
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Seguimos con tazas, ahora una de mis joyas de la corona. Playmobil o no tengo una pequeña colección de tazas y hace años cuando vi esta no me pude resistir. La caja en si es preciosa y ya el contenido :-* Es un juego que contiene la taza, dos cucharas y un paquete de café que caducó en 2007. Hay otro parecido que viene con la mermelada y el cuchillo que me encantaría conseguir también, siempre que he pujado por el se me termina escapando.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


La taza es preciosa :-* Fijaros en el detalle de las caritas.  :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Una mochila de piratas que es de mis preferidas de todos los modelos Playmobil que he visto. No me he podido resistir a dejarla intacta como casi todo lo demás y me ha acompañado a varias expos y ferias.


-Esta otra la encontré en una juguetería de Gran Canaria y según parece es para colgarla del manillar de una bicicleta aunque sirve como mochila normal.


-Un estuche y una cartera.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Un bolígrafo y una regla. Comprados en el ebay francés. No tengo idea de su procedencia.

-Más útiles escolares mucho mas recientes que los anteriores son estos lápices, portaminas, regla y sacapuntas. En versión medieval o top agents. Los encontré en una tienda donde venden mochilas y cositas de estas para el cole. Es de la nueva hornada que sacaron de estuches y mochilas, aún se ven por alguna tienda.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Bolsa de tela y mochila de nylon. ni recuerdo donde las compré.

-Banderita de papel, esta me la regaló Uwe en una de las ferias.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Paraguas infantil, me lo compraron en el FunPark allá por el 2007. Recuerdo haber visto otros modelos, entre ellos uno de la serie victoriana.

-Calcetines, el de la izquierda venía en una bolsita con la figura de la dama amarilla del dibujo. Los rojos son feíllos.

-Camiseta, que yo sepa "oficiales" solo hay este modelo y una en rosa con una princesa, o al menos son las únicas que he visto en el FunPark y todo en tallas infantiles.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

-Un metro, creo que la caja pone que es del 2003, ni idea de su historia ni a que viene...es algo que desentona con todo lo demás. :dudas

-Bola de Papá Noel en cerámica, la compré por ebay hace unos años, me da miedo hasta mirarla ya que es bastante frágil. Ni se me ocurre ponerla en el árbol.

-Un juego para ordenador que sacó hace unos años Micronet, otro de Hype para Gameboy mucho más antiguo y una cinta de cassette, de estas hay bastantes y creo que tienen un cuento? No estoy muy segura (están en alemán).
En cd también los he visto.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Calendarios, con el último que han sacado para este año. Traen ilustraciones y algunos juegos por la parte de atrás para que los peques aprovechen a recortar o colorear una vez se ha quitado la hoja.

-Dos números de la revista Playmobil, la versión niño y la de niña.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Cómic y libro. El cómic es bastante antiguo y está en alemán. El libro es el único que tengo de los varios de este estilo que sacaron al mercado español.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Un juego de emparejar cada torso con piernas de su color, comprado en el FunPark.

-Un tocado indio al estilo de las coronas de cartón del roscón de reyes o que se ponen los peques en los cumples. Ni idea de donde sale, fue un regalo de Rosebud hace unos años.

-Postales que se pueden comprar en el FunPark.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-La bolsa habitual que dan en algunas tiendas y en el FunPark. Las tengo de varios tamaños distintos.

-Otra bolsa, creo que compraba en ebay, de mis preferidas también por llevar una carita victoriana.

-Pegatinas, la grande de piratas en ebay y las otras se pueden encontrar en el Corte Inglés.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


-Pegatinas, esta vez de las que regala Playmobil. No sé si habrá mas modelos viejos o nuevos. Mis preferidas son las del vagabundo sentado y el medieval a su lado.


-Pegatinas, conseguidas todas en ebay, la de Playmobil System las pillé en un lote de varias.De la serie victoriana hay más modelos, redondas más pequeñas que esa que venían en las cajas junto a los catálogos.


-Tatuajes y unas pegatinas de princesas. De las que da Playmobil de promoción y otras conseguidas en ebay.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar