Merchandise Playmobil

Iniciado por Jenn, 09 de Enero de 2013, 19:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Joe Jenn tienes de todo!!! Acciones también?  :para_jenn  :201
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Jenn


Gracias a todos por los comentarios!!  :chachi:

Mi colección sigue creciendo!  :112

Gracias a Potosky72 ya tengo otro juego de desayuno de los que venían en estas cajas tan bonitas :amore :amore

Perdonar la calidad de la foto y que no se vea la taza totalmente, las fotos las saqué en la feria ya que por motivos de espacio no me la pude traer y tendrá que esperar en casa de un amigo. :angelito
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Un juego rompecabezas que compré a un vendedor francés...no tengo idea de la procedencia ni el año, el dibujo está mal impreso y torcido sobre las piezas :202

Un juego de cartas del mismo vendedor con unas imágenes de personajes muy bonitas.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



Álbum y sobres de cromos.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Dvd con un corto animado y dos modelos mas de chapitas que me regalaron en Bilbao :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#35

Una bolsa plástica preciosa de las que pillé varias a Uwe en esta última feria :amore :amore

Y por último un juego sobre dinosaurios que viene en una caja metálica. Gracias Gassy! :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marleen

¡Qué cosas!!! una colección preciosa.

Xostra

Jenn, es increible todo lo que tienes  :213 :213
Un click en caja es un click triste.

sanses2010

jeje tienes de todo  Enhorabuena y muchas gracias por enseñarnoslo me quede con la boca abierta :varios003  :varios003

Jenn



Otros elementos de merchandise Playmobil que acaban de llegar para mi colección.  :nervioso:

Son una libreta y una bolsa que pertenecen junto a un dossier de prensa, catálogo y las figuras del samurai y hada al pack que este año han dado en la feria del juguete de Nuremberg
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

elister

Que colección mas impresionantes.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Roviam

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
American History X


dragonnsito

Pedazo de colección  :117 pocas cosas te faltarán!!
De lo que más me ha gustado( por elegir una) son las espadas de la primera pagina  :varios001

Jenn



Gracias por los comentarios, haber hay muchas mas cosas que ya irán cayendo con paciencia (y dinero). Para mi lo mejor de mi colección es que muchas de las cosas que tengo han sido regaladas por buenos amigos.   :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

abaztronics

Pedazo de colección !!!
Tienes artículos que desconocía

Me encanta