Encuentro Puerta toledo sabado 9 de mayo.

Iniciado por Goliat, 27 de Abril de 2009, 16:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola a todos. Con motivo de la feria de Junio, y aprovechando que ese día ponen mercadillo del juguete antiguo (Y el rastro) aprovecho para proponer una quedada. Creo que es buen día (Salvo que es puente :solete:)
Para conocer a mas gente e ir concretando cosas para la feria, tanto generales como en cuestión de dioramas. :dudas
Y claro está tomarnos luego unas  :birra   claro está después de pillar algún que otro click.
Que un saludo y nos vemos.  :ejem:
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Saludos a todos.
Como ya he comentado a Goliat esta tarde, vamos a cambiar la fecha de la quedada el sabado 9.
El motivo del cambio es que los que organizamos el tinglado no podemos este domingo, y como es puente, imagino que habrá mas gente que no podrá. Y también por que el domingo el centro cierra por la tarde.
Así que ya sabeis, quedada para tratar temas de la feria el próximo sábado 9 por la tarde (hora a determinar) quedada en el mercado de puerta de toledo.
Intentad venir todos los que podais.

Saludos.

Monta
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Sacinete

Creo que me podre pasar..... por alli nos veremos
Roma victoriosa!!!

Danao

#3
Yo tambien me pasaré... aunque tambien podriais pasaros por el Hospital el viernes 1  a cambiar el diorama :D
Tres egipcios en el campamento..............

Batbas

Cita de: Danao en 29 de Abril de 2009, 09:54:42 AM
Yo tambien me pasaré... aunque tambien podriais pasaros por el Hospital el viernes 1  a cambiar el diorama :D

Al final no vendrás a BCN?

cosmicbaby

Conmigo podéis contar dependiendo de la hora....
saludos!!  :egipcio

Monta-Man

Que os parece quedar a esode las 6 de la tarde, tomar una cañitas y así tenemos toda la tarde para hablar.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

starky

david yo no podre ir porque es la comunion de mi sobrina pero si quieres quedamos un dia en el nassica hablamos un rato nos tomamos unas cañas y me das algunos carteles para que los pegue por pinto
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Danao

Cita de: Batbas en 01 de Mayo de 2009, 11:17:30 AM
Al final no vendrás a BCN?

Si que voy a BCN, es que creia que se referian a este finde. Me vereis todo el finde por la feria de somosclicks :D
Tres egipcios en el campamento..............

davidmaco

Cita de: starky en 01 de Mayo de 2009, 14:59:20 PM
david yo no podre ir porque es la comunion de mi sobrina pero si quieres quedamos un dia en el nassica hablamos un rato nos tomamos unas cañas y me das algunos carteles para que los pegue por pinto

Avisarme para lo del nassica, ¿ok?

starky

yo la semana que biene salgo todos los dias a las dos de la tarde,habla con monta-man y cuando querais quedamos y nos tomamos unas :birra :birra
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

davidmaco

Yo la semana que viene entro a las 15:00, por lo que lo tenemos complicado, a no ser que algun dia me escape.

Ya os dire

inferno206

Yo si quedais en Nassica por la tarde me puedo acercar, por cierto ¿quién es el que tiene los carteles? porque yo necesito unos cuantos para colocarlos en varios sitios
Miembro de "La Sociedad"

flipi

pues a nassica segun el dia y la hora que quedeis tambien me apunto  :hurra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Steiner

Hola.

¿¿Entonces finalmente será en el Sábado día 9 por la tarde en el Mercado Puerta de Toledo???
A mi me parece bién, para ver el lugar e ir organizando el montaje. Los lugares de carga y descarga, etc...
Por favor, id confirmándolo, sobretodo la hora.

En cuanto a los carteles y octavillas, reitero mi disposición ha realizarlas.

Un saludo a todos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA