Encuentro Puerta toledo sabado 9 de mayo.

Iniciado por Goliat, 27 de Abril de 2009, 16:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmaco

Cita de: Steiner en 02 de Mayo de 2009, 11:58:07 AM
¿¿Entonces finalmente será en el Sábado día 9 por la tarde en el Mercado Puerta de Toledo???

La kedada sigue siendo el sabado 9 en el mercado puerta de toledo.

La hora en principio es a las 18:00, de todas formas, os la confirmamos a principios de semana.

Saludos

David

Danao

steiner en este hilo tienes el formato de las octavillas para que puedas imprimir el numero que puedas

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=399.msg4421#msg4421
Tres egipcios en el campamento..............

Meryplay

Yo también estaré.

Voy a una barbacoa un poco lejos de allí, pero si me escapo a las 5:15-5:30 supongo que podré llegar.

Allí nos vemos.  :alataquerr:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

playmokid

Yo me podría acercar también, pero como reconocer al grupo?? (no conozco a nadie)
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

e****

Ya he visto q lo has encontrado, jajaja no te preocupes q seguro q monta-man te pasa su telefono, pero es facil seguro q mas de uno lleva alguna camiseta playmo, o chapas o simplemente por lo escandalosos q son es facil reconocerlos.

playmokid

A mi se me ve muy bién por mucha gente que esté en el sitio, con mi 1,95 de estatura es dificil que no me vean la testa pelada a lo lejos!!! :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

davidmaco

Quedaremos en la puerta, y como dice ester, no creo que te sea dificil identificarnos  :ejem

Pero si quieres te pasamos algun telefono, para que no tengas dudas.

Saludos

David

Monta-Man

Cita de: playmokid en 07 de Mayo de 2009, 13:12:33 PM
Yo me podría acercar también, pero como reconocer al grupo?? (no conozco a nadie)

Es sencillo, cuando llegues busca un grupo de personas que tengan aspecto de anunciar ropa interior en el cosmopolitan.
Si lo encuentras vete con ellos, sin dudarlo, si no, mala suerte, seguramente haya otro grupo en la puerta con aspecto de comer mas de la cuenta.
Probablemente sea este segundo grupo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playmokid

ok!!!!
allí estaremos!!!!
:undos  estamos calentando ya para el sábado   :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

OLAF

Este sabado no se si podre ir me gustaria asi nos vamos conociendo, es el cumpleaños de mi mujer y no se que sorpresa nos dara. Si no es as´´í alli nos vemos.
El Vikingo dorado.

cemarcor

En un principio alli estare.
Creo que ya me estan entrando los nervios de feria.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Steiner

Y a mi :nervioso: y a mi :nervioso:
Esto de ser novato me tiene en un sin vivir :para_jenn
Allí estaré.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

Yo mucho me temo que no voy a poder ir.  :'(
saludos!!  :egipcio

CLICK TORERO

Si puedo me acerco para ir tomando un poco de onda en el asunto   :alataquerr: :platano: :platano:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

davidmaco

Bueno bueno

Dentro de unas horas, todos los que querais pasaros, nos veremos las caras  :tuerto :tuerto y debatiremos sobre esta peazo feria.

Saludos

David