11ª Feria Nacional - Reparto de cartel

Iniciado por JuanK, 30 de Enero de 2013, 15:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Ya tenemos el cartel de la feria calentito recién salidito de la imprenta  :ejem

Aprovechando que este domingo día 3 de febrero hay que desmontar la exposición del museo de Badalona, que os parece si lo repartimos. Os recuerdo que el desmontaje será de las 10h hasta el mediodia, en el museo de Badalona (Plaça Assamblea de Catalunya, 1).

Ya iréis diciendo!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight


Marleen

Nosotros es imposible este domingo, estamos de fiesta de cumpleaños. ¿hay alguna otra manera de conseguir algunos carteles?

Rednight

Cita de: Marleen en 31 de Enero de 2013, 09:09:59 AM
Nosotros es imposible este domingo, estamos de fiesta de cumpleaños. ¿hay alguna otra manera de conseguir algunos carteles?

Claro! yo me llevaré unos muchos, así el que no pueda acudir, quedamos en un momento durante la semanna en el centro y os los doy sin probelma. Ya me avisas por privado y lo arreglamos!

Ana Trail

#4
Nos vemos el domingo entonces :129.

Redni, cuando quedéis para entregar los carteles en Barna, avisadlo y se podría hacer kedadilla extra :117 (molan los nuevos emoticonos jajaja :132)

Un besazo :bruja

P.D.:  :118 el de la derecha de estos tres parece que está ordeñando una vaca :134)

Rednight

claro, mandaremos mail general a la zona Catalana (bueno.. más bien lo hará el vocal cosorte en fucniones en el exilio) y abro aquí el hilo

Cita de: Ana Trail en 01 de Febrero de 2013, 00:32:50 AM

P.D.:  :118 el de la derecha de estos tres parece que está ordeñando una vaca :134)

es verdad... está ordeñando...  :211