Menú Principal

CLICKS

Iniciado por Xostra, 23 de Enero de 2014, 14:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Es buena idea. Separarlos por temáticas es un poco peleagudo, siempre habrá alguno que no sepas bien en cual meterla sin contar el curro adicional. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Por genero es una buena forma de empezar, clicks, clacks, niños y niñas.

Marleen

Si supongo también que es una buena manera de empezar a separarlos.

Después dentro de cada sexo/edad se puede mirar a separar más pero ya habrá una buena separación.

Si después se hace por temáticas siempre se puede quedar con alguna categoría de "inclasificables".

elosoyonki

Una pregunta Xostra....
Todas estas referencias estan a la venta, o son las referencias que tiene y ha tenido playmobil???
Gracias por este currazo...

Xostra

A priori todas las que tengan precio si están a la venta, aunque a veces puede que no haya stock y nos las sirvan. Las que no tiene precio a priori no las vende, pero a veces las pides y las sirven.

Resumiendo, con precio las sirven, sin precio no las sirven. Pero no es 100% fiable.
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Yo prefiero temáticas.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Nueva actualización, con 137 referencias nuevas, estoy intentando ordenar los kekos dentro de cada temática, pero es un ardua tarea, podéis ver que los asiáticos salen en un cierto orden, pero queda mucho por remar...
Un click en caja es un click triste.

sani

Gracias compañero, estos archivos vienen de luxe
A su salud  :vino

:roma002

Musiclick

Eso es mucho curro, pero si que facilita la busqueda de un click en concreto.

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Después de un tiempo vuelvo a la carga.

Aquí tenéis un nuevo informe, con un nuevo formato, dando mas importacia  a la imagen.

Espero que os guste.
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Aunque llevo tiempo sin actualizar las listas en casas sigo actualizando mi bbdd, como podéis ver en este caso hay 229 kekos mas.

Un click en caja es un click triste.

LvZBeL

Gracias acabas de salvar mi belen....cuánto tarda el es en servir esto?