TUTORIAL: Barco pirata doble EL REY DEL MAR !!!

Iniciado por click_malote, 02 de Febrero de 2013, 15:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Ale ale . . . pues a poner vuestro propio tutorial !!!

Os pasamos las fotos del Guinness que tenemos ???  :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

sani

Vaya pasada de barco!!! Queda genial.
Sois unos figuras.

Gracias por compartir

A sus pies  :chachi: :chachi:

Salva

Esta genial, eres un crack y el rey del mar. Gracias

agus

A ver si te paso los planos de una txalupa y ....me enseñas poe donde cortar


Impresionant.....e       
si no fuera por estos ratos ...

Capitán_Pirata

Cita de: sani en 03 de Febrero de 2013, 16:17:03 PM
Vaya pasada de barco!!! Queda genial.
Sois unos figuras.

Gracias por compartir

A sus pies  :chachi: :chachi:

Suscribo tus palabras  :wow
Regalamé un click... y acertarás!!!!

ratoon

Más que impresionante!
Con este tutoríal, quizá un día me atreva a probar!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Pirateclick

Enhorabuena por el tutorial, me ha parecido muy claro, completo y perfectamente ilustrado con esas imágenes.
Además me ha venido muy bien ya que desde hace poco tengo en mente volver a customizar barcos y tus consejos me van a servir seguro de buena ayuda.
Cuando customicé aquel primer barco de velas negras y doble castillo de popa utilicé un serrucho... ahora por fin tengo una multi-herramienta dremel para poder hacer un trabajo más fino.

Lo dicho, felicidades por este tutorial que nos has regalado, espero que también sirva de inspiración a las nuevas generaciones de grumetes del foro  :TA

cutrisfus

Muchas gracias, por compartir toda esta información ..
Pero creo que de momento, tendré que empezar con algo más sencillo .. Vaya currada !!
Eso si , una pasada !!

clik bill2

Cita de: Pirateclick en 11 de Febrero de 2013, 00:35:40 AM

Cuando customicé aquel primer barco de velas negras y doble castillo de popa utilicé un serrucho... ahora por fin tengo una multi-herramienta dremel para poder hacer un trabajo más fino.


No te lo aconsejo, al final huele a chamusquina que tira para atras. Sierra de marqueteria, la de toda la vida. :varios006
Hasta el infinito y más alla.

click_malote

Y la sierra es mucho mas precisa además . . . estamos con maese ClickBill . . . escuchad la voz de la experiencia que os dice queeeee  :varios006
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

garethclick