Desmontar muñecos, quien dijo miedo!!!

Iniciado por ecesar, 02 de Febrero de 2013, 22:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Si un niño de 7 años sabe hacerlo......¿¿¿vas a tener miedo tu???

Herramientas, una goma de buen grosor, y unas tenazas. ( Y los kekos.... :212 )
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Se enrolla la cabeza del click con la goma, despues se ajustan un poco las tenazas, se hace un poco de presión y clack ya esta...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Sirve para todo tipo de muñecos, gorditos, chicas, niños, con chaqueta cuello o lo que sea....

Para los que llevan chaqueta con el cuello un poco levantado, solo hay que tener cuidado de empezar a ajustar las tenazas por encima de ese cuello, y para los que llevan adornos en el cuello lo mismo.

Para los niños, darle 2 vueltas a la goma, el sistema de fijación de la cabeza es distinto y es muy frágil, pero con cuidado no sufren daño.


Hay muchos otros metodos, el coscorron, con un cuchillo sin punta, la goma dando vueltas e incluso hay un vasco que lo hace con la puerta... :cuñao
Cada uno puede exponer cual le da mejor resultado y aportar nuevas ideas.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

flipi

yo tambien uso ese metodo  :aplausos , pero lo de que el niño de 7 años no tiene miedo es mal ejemplo  :wow , al prenda este le conocemos ya un poco , y ni a esto ni a nada tiene miedo el figura  :yonohesid , pues no tiene peligro el niño ...  :129 :129 :129
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Capitán_Pirata

Yo hace mucho que no descabezo Kekos, pero  cuando lo hacía primero le quitaba la cabellera, después abría ligeramente "MI" boca, los introcia por el lado derecho  :134, cerraba "MI" boca, y... tiraba... jejejejje
Regalamé un click... y acertarás!!!!

ecesar

Cita de: Playmobil27 en 02 de Febrero de 2013, 23:31:06 PMYo prefiero el coscorron jaja

Si, es un método rápido y sin herramientas, pero si les das demasiado fuerte corres varios riesgos, hacerte daño en la mano, romper el esqueleto del click, si tiene pies de tipo zapato, u de otro tipo, se pueden romper, los gordos y las chicas no se desmontan con facilidad, y los niños tampoco.....vamos que a mi personalmente no me gusta..

Cita de: flipi en 03 de Febrero de 2013, 08:59:28 AMyo tambien uso ese metodo  :aplausos , pero lo de que el niño de 7 años no tiene miedo es mal ejemplo  :wow , al prenda este le conocemos ya un poco , y ni a esto ni a nada tiene miedo el figura  :yonohesid , pues no tiene peligro el niño ... 

El que me da miedo es el..... :pensando :pensando no me va a dejar click sano..... :207

Cita de: Capitán_Pirata en 03 de Febrero de 2013, 10:38:27 AMYo hace mucho que no descabezo Kekos, pero  cuando lo hacía primero le quitaba la cabellera, después abría ligeramente "MI" boca, los introducía por el lado derecho  , cerraba "MI" boca, y... tiraba... jejejejje

Este método, lo podríamos calificar, como de alto riesgo.... igual sale algún diente con la cabeza.


A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

potosky72


sani

Gracias por la clara ilustración compañero.
Tengo que probarlo (cuando me agencie un pedrazo de goma de esas), hasta ahora he tirado de coscorrón y algún golpe me "acuerdo" del keko en cuestión.

Dile al figura que ha quedado mu profezioná.

Aupa Almudévar!!

car105

Yo utilizo el metodo "digital".
Agarro el moño en cuestion con la mano izquierda. a continuacion, coloco los dedos pulgar e indice de la mano derecha a ambos lados de la cabeza del individuo, un fuerte tiron y listo.
Nota: para los zurdos agarrar el keko con la derecha y tirar con la izquierda.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

JuanK

Ana Trail no enseñó un método utilizando una puerta. Solo hay que envolver la cabeza del keko con algo para protegerlo, meterlo en el quicio de la puerta (ahí donde todos nos hemos pillado algún dedo de pequeños) y cerrar la puerta suavemente hasta que se oye clack y el click se desmiembra.
Peligro, ándate con ojo que lo que se mete en la puerta es el keko no un dedo, ¡que ya sabemos que duele!

Oye, esto puede convertirse en un compendio de: "Como desmontar un click".
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ecesar

#11
Yose, también usa la puerta para descabezar, los pone donde van las bisagras .
El sistema es parecido , dos partes haciendo presión al click.

Venga más aportaciónes a "como desmontar un click"
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Yo, sólo de ver semejantes tenazas, ya me acogoto...
Lo mío es lo de la goma o el coscorrón!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

masg

herramientas
una silla de este estilo


se le coge del cuerpo, se le coge carrerilla en el respaldo o pata de la silla y... plop!

un trapo alrededor de la cabeza seria ideal, puesto que se puede decolorar la cabeza del keko de la friccion
para gente poco mañosa con coscorron, tenazas, gomas, puertas etc etc y poco pacientes :134

es un ejemplo a mayor escala de un metodo que vi con dos clavos en una madera en v, pero mismo sistema

no hacer en terrazas con altura, la cabeza pué salir despedida

ecesar

Y dices que le pegas con el canto de la silla al pobre click......y encima coge carrerilla el tio.... : :134


Desde luego es peculiar.....


A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.