Desmontar muñecos, quien dijo miedo!!!

Iniciado por ecesar, 02 de Febrero de 2013, 22:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

gorsala

Cita de: car105 en 03 de Febrero de 2013, 16:25:36 PM
Yo utilizo el metodo "digital".
Agarro el moño en cuestion con la mano izquierda. a continuacion, coloco los dedos pulgar e indice de la mano derecha a ambos lados de la cabeza del individuo, un fuerte tiron y listo.

Tú no tienes manos, tienes tenazas.

Voy a ver si me pongo en forma, que yo con los dedos solo puedo quitarles el pelo y las muñequeras  :undos

ecesar

Cita de: car105 en 03 de Febrero de 2013, 16:25:36 PMYo utilizo el metodo "digital".Agarro el moño en cuestion con la mano izquierda. a continuacion, coloco los dedos pulgar e indice de la mano derecha a ambos lados de la cabeza del individuo, un fuerte tiron y listo.

Car, no todo el mundo tiene tus dedos... :134 :134  los hay mas flojuchos....con todos los respetos, yo estoy en estos ultimos.....


Siguiente, como desmontar las manos de los clicks.
Alguna otra propuesta.???... desmontar el carburador del coche...un teléfono de ultima generación....y que no funcione despues.....no se....
:203 :203
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Aleta

Con la goma es suficiente! No hace falta tenazas!
¡Los desmonto hasta yo! :amore
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

yayo

Pues yo soy un manazas. Con la goma, me cuesta un huevo y con el coscorron, ya he dejado mas de un amputado ademas de algún dedo morado. Ayer probé con la puerta y no me fue bien. Probaré otra vez, o me paso a los alicates...
Retomando el tema...

Yose

Cita de: ecesar18 en 02 de Febrero de 2013, 22:35:27 PM
incluso hay un vasco que lo hace con la puerta... :cuñao

¡Kontxo!, eso creo que va por mi  :128

:ejem

Aprovechando que mi compadre naixito aquí cerca oyes  :cuñao ha abierto este hilo, voy a aprovechar para poneros un pequeño tutorial, y así despejo las dudas que me decían que tenían algunos de los compis sobre como se hacia esto de la puerta.

Yose

Es un método que vale para cualquier tipo de click (gordos, niños, con adornos en el cuello, etc...), y es tan sencillo que hasta los niños pueden hacerlo, y lo mas importante, el keko no resulta dañado (¡si no queremos claro!, cuidado los fuertes)  :undos 
 

El método de la puerta (sistema Yose)


F1. Cojemos a cualquier keko que pase por ahí, y le quitamos el pelo F2

Yose

luego con una puerta cualquiera (mejor de madera) F 3, en la zona del hueco de la bisagra F 4

Yose

metemos la cabeza del keko F 5, pero para que la mujer no se divorcie de vosotros, le ponéis una protección (un trapito por ejemplo) para no dañar la pintura de la puerta F 6 (o sea que si es la puerta del desván o del camarote mejor)

Yose

y suavemente vamos cerrando la puerta, hasta que el efecto palanca, empieza a separar la cabeza del keko F 7, y la suelta del todo F 8

Yose

Y ya esta suelto F 9, tened en cuenta que si tiene algún adorno en el cuello, la operación es la misma, pero hay que prestar mas atención para no aplastar la cabeza del keko   :203  o dañar el adorno del cuello, si lo hacéis con cuidado, sale igual de bien.  

¡Ala!, ya tenéis el keko listo para customizar F 10



Yose

Ya podéis romper las puertas de casa con salud, vuestro carpintero os lo agradecerá.  :cuñao

:ejem


ecesar

Cita de: Yose en 05 de Febrero de 2013, 12:40:37 PM
¡Kontxo!, eso creo que va por mi  :128

:ejem

Aprovechando que mi compadre naixito aquí cerca oyes  :cuñao ha abierto este hilo, voy a aprovechar para poneros un pequeño tutorial, y así despejo las dudas que me decían que tenían algunos de los compis sobre como se hacia esto de la puerta.

Pues claro.....quien si no....
Claro que hay dudas, la cosa prometia, Yose, + Puerta + click =  :128 :128



A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.