Cambio de Diorama en el Hospital Infanta Sofia - Madrid - Mayo 09

Iniciado por Danao, 28 de Abril de 2009, 16:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Aprovechando que el viernes es fiesta vamos a cambiar el diorama que está puesto.
Iremos primero a mi trastero a coger el material y preparar el diorama y sobre las 12 o 13 iremos al hospital a montar.
Necesitamos ayuda en el hospital sobre todo para levantar la Urna, ya que entre 2 no podremos levantarla.

Quien se apunta???? :vino
Tres egipcios en el campamento..............

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Goliat

#2
 :P Menudas horas, con famili con nenes complicado, Lo miro y os comento. :D :)
chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

davidmaco


rafamobil

Car105 y yo teniamos pensado ir para echar una mano y para medir la vitrina para ir preparando algo.

Pero no va a poder ser, ayer en el colegio pisé mal y me he roto un hueso del pie. Tengo la pata escayolada para una buena temporada  :(

Burgobil

Cita de: rafamobil en 29 de Abril de 2009, 19:38:12 PM
Car105 y yo teniamos pensado ir para echar una mano y para medir la vitrina para ir preparando algo.

Pero no va a poder ser, ayer en el colegio pisé mal y me he roto un hueso del pie. Tengo la pata escayolada para una buena temporada  :(

Razón de más para que te pases por el hospital :P
Bromas aparte, espero que te mejores pronto y que no te pique mucho la escayola...
Si es que estos chicos no paran quietos!!!! :nervioso: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Pimpoll

Cita de: rafamobil en 29 de Abril de 2009, 19:38:12 PM
Car105 y yo teniamos pensado ir para echar una mano y para medir la vitrina para ir preparando algo.

Pero no va a poder ser, ayer en el colegio pisé mal y me he roto un hueso del pie. Tengo la pata escayolada para una buena temporada  :(

pero tendrás los autógrafos de las chicas más guapas del cole en la escayola  :ejem :-* :ejem
Que se pase pronto  ;)

tricornioazul

servidor empeiza a currar mañana como segurata otra vez, asi que no va a poder ser.
pirata asociado...por ahora

davidmaco

Aprovechar y poner un cartel A4, en el interior de la vitrina, para hacer publi de la feria.

Saludos

David

Danao

Cita de: davidmaco en 01 de Mayo de 2009, 18:25:01 PM
Aprovechar y poner un cartel A4, en el interior de la vitrina, para hacer publi de la feria.

Saludos

David

Demasiado tarde :( lo montamos por la mañana.
Tres egipcios en el campamento..............

davidmaco

Cita de: Danao en 01 de Mayo de 2009, 22:18:08 PM
Demasiado tarde :( lo montamos por la mañana.


¿Y no habéis caído en ponerlo?, por que es algo que habíamos hablado, desde que se hizo la urna  :dudas :dudas

playmokid

yo me apuntaría  :alataquerr: :alataquerr:
pero ese dia por la mañana hay obligaciones que cumplir y la amiga con derecho a beso asta la tarde no está libre.
Nos vemos por la tarde en el C.Comercial
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Burgobil

Cita de: playmokid en 07 de Mayo de 2009, 19:58:04 PM
yo me apuntaría  :alataquerr: :alataquerr:
pero ese dia por la mañana hay obligaciones que cumplir y la amiga con derecho a beso asta la tarde no está libre.
Nos vemos por la tarde en el C.Comercial

Pero si eso fue el viernes pasadooooo :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playmokid

 :o  La que te digo!!!! que leo y no presto atención!!!!!!
Yo vi mayo 09 y pensé que se referia al dia, no al año!!!!! :o :o
Si lo sé, mejor  :mudito

lo ziento :chachi: la próxima estaré mas al lorito  :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis