Futbol Aesclick FC - C.E. Europa

Iniciado por Hadita84, 06 de Febrero de 2013, 18:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Bueno voy a poner las fotos del diorama que hizo la familia Batbas, perdon no he tenido tiempo antes!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

#1
HAsta publicita la feria!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

#2
Que a quien animais??? :118
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Xostra

#3
Super original, y muy bien hecho... Hay muchas cosas que me han sorprendido..  :213

Destaco el cartel de la feria, ¡Que puntazo!
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

#4
Esos vestuarios y ese grafitti genial como todo lo demás.
Mola mucho!!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Capitán_Pirata

#5
 :vinoEsta muy chulo!!! Esta muy lograda la animación (el grafiti me ha sorprendido muy gratamente ) y me ha llamado la atención ver al portero volando.

Me ha recordado los tiempos (años) en los que solo jugaba el futbol con los clicks, entonces no había campos de futbol ni porterias (ni siquiera jugadores). En eso, es en lo único en lo que prefiero los tiempos pasados al ahora. Imaginación al poder!!!  :129
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Jenn

#6

Buen trabajo Jordi&Maite!!

Me gusta mucho, como todos vuestros dioramas de city. Original y con muchos detallitos, el vestuario y el chiquillo de la toalla es lo mas   :chachi:

Enhorabuena :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Batbas

#7
Cita de: Hadita84 en 06 de Febrero de 2013, 18:14:25 PM
Bueno voy a poner las fotos del diorama que hizo la familia Batbas, perdon no he tenido tiempo antes!!!

Gracias Rebe. La verdad es que intenté colgarlas el pasado fin de semana y al final el domingo tuvimos que salir fuera de Barcelona y no pudimos tampoco.

El diorama debía haberlo montado Sergi, pero esa semana estuvo enfermo y no pudo hacerlo. Esperamos que le guste a los peques que por unos motivos u otros tengan que visitar el hospital.

Cita de: Hadita84 en 06 de Febrero de 2013, 18:16:34 PM
HAsta publicita la feria!!

Justamente unas horas antes de montar el diorama nos llegó el cartel de la feria, así que aprovechamos para ponerlo dentro y fuera del diorama.  :undos



Rednight

Me encanta! y el graffiti esta super conseguido. Foto para el boletin de este mes!!!

el_rigolo

Un diorama muy original y que ha quedado genial.

ENHORABUENA A LOS MONTADORES!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Aparte del cartel y del grafiti, me ha gustado mucho el portero haciendo la inútil "palomita", pues no puede evitar el gol.

Genial chicos.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

#10
En la foto en la que el portero hace la palomita, detras ahi una chica que ha llevado un balonazo... jejeje,  :207 :207

¡que detalle tan original!, pero como conseguis que no se caiga??
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Cita de: Xostra en 07 de Febrero de 2013, 08:09:38 AM
En la fote en la que el portero hace la palomita, detras ahi una chica que ha llevado un balonazo... jejeje,  :207 :207

¡que detalle tan original!, pero como conseguis que no se caiga??

Pues no me había fijado en el balonazo.... jeje.

Qué buen detalle

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Batbas

#12
.

Batbas

Cita de: Xostra en 07 de Febrero de 2013, 08:09:38 AM
En la foto en la que el portero hace la palomita, detras ahi una chica que ha llevado un balonazo... jejeje,  :207 :207

¡que detalle tan original!, pero como conseguis que no se caiga??

A base de blutack, alguien consiguió que no cayese ni la pelota ni la señora. :ejem

Capitán_Pirata

Cita de: Batbas en 10 de Febrero de 2013, 16:15:39 PM
A base de blutack, alguien consiguió que no cayese ni la pelota ni la señora. :ejem

Que bueno!!! Vaya detalle.
Regalamé un click... y acertarás!!!!