Menú Principal

TUTORIAL: Calcas

Iniciado por clik bill2, 07 de Febrero de 2013, 21:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Muchas gracias por esté pedazo de tutorial!!! Yo tengo una duda: el diseño lo sacas del ordenador o como los pintas? y las medidas? Te han quedado superchulos.

Estoy de acuerdo con click_Malote, hace falta un foro de tutoriales. Y mas con tanto experto como hay aquí.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Genial Rober!!

Habrá que indagar y practicar en este tema.

Muchísimas gracias!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Cita de: Capitán_Pirata en 08 de Febrero de 2013, 12:00:00 PM
Muchas gracias por esté pedazo de tutorial!!! Yo tengo una duda: el diseño lo sacas del ordenador o como los pintas? y las medidas? Te han quedado superchulos.

Estoy de acuerdo con click_Malote, hace falta un foro de tutoriales. Y mas con tanto experto como hay aquí.
Los diseños, dado que mi pericia con el ordenador es limitadisima y en el diseño no digamos, los busco ya hechos, libros, fotos de internet, laminas militares y un largo ect. Los retoco burdamente con el paint y el word(ya se que hay mejores programas para esos menesteres, pero no es lo mio) y hago uma primera o segunda impresión de prueba en un folio normal y los voy corrigiendo sobre la marcha.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Cita de: clik bill2 en 08 de Febrero de 2013, 12:36:19 PM
mi pericia con el ordenador es limitadisima y en el diseño no digamos

Pues viendo el resultado, permitenos que dudemos de tu poca pericia...

Yo viendo el resultado final me quedo  :213
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Cita de: clik bill2 en 08 de Febrero de 2013, 12:36:19 PM
Los diseños, dado que mi pericia con el ordenador es limitadisima y en el diseño no digamos, los busco ya hechos, libros, fotos de internet, laminas militares y un largo ect. Los retoco burdamente con el paint y el word(ya se que hay mejores programas para esos menesteres, pero no es lo mio) y hago uma primera o segunda impresión de prueba en un folio normal y los voy corrigiendo sobre la marcha.

Gracias por aclararmelo!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

ratoon

Servidor vá a espachurrar unos cuantos chicos de azul y otros pocos de gris para probar...
Muchas gracias por este tutorial, Roberto!!!

:129 :129
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Rednight


rafamobil

Me gusta. Deja un resultado mejor que el de los vinilos y tiene mas posibilidades.

clik bill2

Cita de: rafamobil en 08 de Febrero de 2013, 21:06:46 PM
Me gusta. Deja un resultado mejor que el de los vinilos y tiene mas posibilidades.
Ya sabia yo que te gustaria. CARLOSSSSSSS saca la impresora.Jejeje.
Que tal ese Dakar tuyo para Burgos o ¿Estamos castigados otra vez? :normas:
Hasta el infinito y más alla.

rafamobil

Cita de: clik bill2 en 08 de Febrero de 2013, 23:20:19 PM

Que tal ese Dakar tuyo para Burgos o ¿Estamos castigados otra vez? :normas:

Se podria hacer algo, pero me temo que estoy castigado otra vez. :-[

Halcon28

Citarpero me temo que estoy castigado otra vez
:ejem :enfadado: :ejem :enfadado: :ejem :enfadado:. Ya sabes lo que toca Rafa...  que el año ha empezado movidito y no te debes perder ni una  :117
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Menudo tutorial, desde luego mejor que las pegatinas, aunque con mucho más trabajo  :aplausos

victor1985

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Vaya curradita de tutorial, creo que me has despejado todas mis dudas, y los resultados fantasticos

Pirateclick

Una preciosidad como quedan tus calcas. Gracias por compartir con nosotros el tutorial... habrá que hacer muchas pruebas hasta que nos quede tan bien como a ti.
Saludos compañero  :113

cutrisfus

Muchas gracias, por el tutorial..
La verdad, que quedan genial !!
Tendremos que probar para ver si es tan fácil, como tu lo cuentas ..   :wuay: