Menú Principal

TUTORIAL: Calcas

Iniciado por clik bill2, 07 de Febrero de 2013, 21:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Me encanta la idea y el resultado se ve genial. Claro que tu habrás hecho muchas pruebas hasta llegar a ese punto.
Tendré que ponerme al tajo, a ver si me sale algo decente con las calcas.  :116

owiclick kenovi

Pedazo de tutorial Roberto y los kekos quedan de lujo........(que no se enfade nadie pero quedan mejor que algunas pegatinas   :204)
Que la fuerza te acompañe

daniel97

yo tengo una duda: los caballeros, antes de modificarlos, donde los has comprado, es que me ha encantado este tutorial, y aprovechando que soy de castilla y leon habra que hacer alguno jajja

clik bill2

Cita de: daniel97 en 26 de Junio de 2013, 17:23:26 PM
yo tengo una duda: los caballeros, antes de modificarlos, donde los has comprado, es que me ha encantado este tutorial, y aprovechando que soy de castilla y leon habra que hacer alguno jajja
Los caballeros como tal en ningun sitio. Despieces  de distintos kekos, vendedores, ferias y algunos manita de pintura.
Hasta el infinito y más alla.

Viggo

Hola.

Espectacular trabajo.Quiero hacer unas para soldados de la Unión pero mi duda es, si copio un torso al imprimirlo tengo que tener en cuenta que me coincida el color con el del muñeco¿cómo lo solucionarías?

Un saludo

clik bill2

Al preparar el archivo para impresión tienes q intentar q el color del torso de playmobil y el del dibujo que vas a imprimir sea lo más parecido . Puedes intentar ajustarlo con algún editor de diseño grafico, o con algún programa que te permita tratar los colores del archivo.
Hasta el infinito y más alla.

Viggo


clik bill2

Si lo que quieres es poner los botones a la casaca, puedes pintar el torso gris y hacer el dibujo de los fotones y el borde de la casaca. Usando calca transparente, el color del torso permanecera y solo se quedaran los botones. la pega es que las calcas transparentes solo se pueden usar sobre un fondo clarito. Asi que el gris debera ser clarito. y los botones en colores oscuros
Hasta el infinito y más alla.

salvars

Hola a todos donde puedo sacar las calcas?. Gracias.

clik bill2

El papel calca se vende en tiendas de maquetas.
Te pediria que cumpliendo las normas del foro pasases por el hilo de bienvenida, gracias.
Hasta el infinito y más alla.

jesuclick

Hola:

Yo quería pedir también que si alguién de Madrid sabe donde las venden que me mande un privadito.

Gracias.