Videos de la Guerra Civil americana

Iniciado por Juanjo, 08 de Febrero de 2013, 18:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

potosky72

Impresionante puesta en escena, gracias Juanjo  :wow

Xostra

#3
¿Los has hecho tu?,, son una pasada!!!! Super profesionales!!

Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Cita de: Xostra en 09 de Febrero de 2013, 12:13:10 PM
¿Los has hecho tu?,, son una pasada!!!! Super profesionales!!


No, no... ya me hubiera gustado, ya que parecen muy de la época... :134

Los ha hecho un aleman... :118
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Rednight

El trailer está genial, sí que tiene maña

Juanjo

Retomo este hilo, para poner otro video muy interesante, sobre la guerra civil americana... :aplausos

Una maravilla... :varios010

http://www.youtube.com/watch?v=MXJp4SyJP_Q&hd=1#
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito


El General


Clickmotero